[AYUDA] Duda sobre regalo

11.722 63
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Entiendo que a él lo dejan conducir pero no a esa velocidad, y luego se montaría de copiloto y el que pilote sí lo pondría a algo parecido a eso, pero en un circuito, no carretera...


Ya ya, con el experto es otra cosa y en circuito hará lo que quiera compi! De todas maneras no creo que expriman el ferrari tanto, más que nada porque la velocidad máxima de esos coches andará por los 315 (igual alguno de los dos ferraris, dependiendo de la versión, corre un poco más pero no mucho más..).

Y tú compi, cuando me das una vuelta en tu seat panda?emoticon lengua

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Es imposible compi, ni aunque estuvieran 2 horas con indicaciones...

Pueden ser 7km por carretera pero si conduce su chico (que será el del regalo xD) no creo que le dejen subir de la 3ª marcha y sin "alegrías"...eso de 315 ni en circuito, imposible!

Es cierto setton estoy de acuerdo contigo, por eso decía que es un acto suicida, lo que comenta ebezmar es los más probable emoticon alegre
 #23
Escrito   0  0  
A ver, a ver! Que digo que es lo que pone!!!

Primero elegiré el coche que quiero, y tendré que llamar (logicamente) para saber todas las condiciones! Vas con un monitor. No nos van a dejar el coche y a lo loooocoooo xD

Cuando sepa todo lo pongo, darme tiempo, leñeee!!!! jajaja

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Cualquiera que me regales me gustará, no te preocupes emoticon guiñoemoticon sonrisa

Lo tendré en cuenta Ebez! xD

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #25
Escrito   0  0  
Pilota un Ferrari 360 Modena en ruta de 7 km en plena naturaleza y descubre que se siente al acelerar a más de 7.000 rpm con una experiencia única. Por muchas actividades parecidas que hayas hecho ¡nuestras experiencias te parecerán las mejores! ¡ Te lo Garantizamos ! Y si tienes cualquier duda entra en nuestro Facebook donde verás los comentarios de personas que ya han vivido esta experiencia única. Pero si además si te gusta las emociones fuertes este es tu plan perfecto para demostrar tu destreza en los mandos de la escudería más deseada del mundo.

Te recibimos en nuestra sede para efectuar un briefing sobre el funcionamiento de los deportivos y de la ruta de 7 km.

La experiencia consiste en experimentar la potencia que desarrolla un Ferrari a más de 7.000 rpm en recta. La ruta se realiza por carretera en perfecto estado y sin apenas tráfico, para que puedas disfrutar de sensaciones impresionantes

Todo el trayecto se realiza acompañado de un instructor profesional que enseñará al participante como debe accionar el cambio secuencial F1 y le irá indicando la ruta que debe realizar en todo momento.

El instructor le explicara las reacciones del deportivo y atenciones a tener en cuenta. Comprobara todos los controles de tracción y mandos del habitáculo. Saliendo accionando el sistema de levas del cambio secuencial F-1, practicando subiendo y bajando marchas siguiendo las instrucciones del monitor. Máxima adrenalina en la prueba de aceleración a más de 7.000 rpm en recta. Llegados a al punto, realizamos un cambio de sentido continuando con la instrucción de regreso para que termines de alucinar y bajar descubriendo realmente el otro mundo aparte del motor.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Opino lo mismo, solo que los demas no los descarto.

De todas maneras las mujeres teneis un talento innato para sacar los gustos de los hombres... cari, si tuvieses mucho dinero te comprarias un ferrari, un lamborghini o un porche? XD.


A quién le preguntas? A elmion o a mí??? xD

Da igual, te contesto igualmente! emoticon lengua

Ninguno, no me veo en esos coches tan llamativos. Me compraría un Kuga blanquito o un accord en gris emoticon corazon Me encantan!!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
A quién le preguntas? A elmion o a mí??? xD

Da igual, te contesto igualmente! emoticon lengua

Ninguno, no me veo en esos coches tan llamativos. Me compraría un Kuga blanquito o un accord en gris emoticon corazon Me encantan!!


lo decia para que se lo preguntaras a tu chico y se lo sacas enseguida, y de ahi eliges el modelo...XD.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #28
Escrito   0  0  


Bueno, elijas el que elijas seguro que le gusta! pasarlo bien! me voy a ver al At. Madrid - Bilbao xDD

emoticon colorao

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Pilota un Ferrari 360 Modena en ruta de 7 km en plena naturaleza y descubre que se siente al acelerar a más de 7.000 rpm con una experiencia única. Por muchas actividades parecidas que hayas hecho ¡nuestras experiencias te parecerán las mejores! ¡ Te lo Garantizamos ! Y si tienes cualquier duda entra en nuestro Facebook donde verás los comentarios de personas que ya han vivido esta experiencia única. Pero si además si te gusta las emociones fuertes este es tu plan perfecto para demostrar tu destreza en los mandos de la escudería más deseada del mundo.

Te recibimos en nuestra sede para efectuar un briefing sobre el funcionamiento de los deportivos y de la ruta de 7 km.

La experiencia consiste en experimentar la potencia que desarrolla un Ferrari a más de 7.000 rpm en recta. La ruta se realiza por carretera en perfecto estado y sin apenas tráfico, para que puedas disfrutar de sensaciones impresionantes

Todo el trayecto se realiza acompañado de un instructor profesional que enseñará al participante como debe accionar el cambio secuencial F1 y le irá indicando la ruta que debe realizar en todo momento.

El instructor le explicara las reacciones del deportivo y atenciones a tener en cuenta. Comprobara todos los controles de tracción y mandos del habitáculo. Saliendo accionando el sistema de levas del cambio secuencial F-1, practicando subiendo y bajando marchas siguiendo las instrucciones del monitor. Máxima adrenalina en la prueba de aceleración a más de 7.000 rpm en recta. Llegados a al punto, realizamos un cambio de sentido continuando con la instrucción de regreso para que termines de alucinar y bajar descubriendo realmente el otro mundo aparte del motor.


A ver, ahí no dicen a cuantos km van... Si es por carretera tendrán que respetar las velocidades de ese tramo, así que a más de 120km/h no va a ir...

quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Lo tendré en cuenta Ebez! xD

Gracias!! emoticon colorao emoticon colorao emoticon loco
Volver a La Taberna