[AYUDA] Duda sobre regalo

11.738 63
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Jijijijijiemoticon triste emoticon triste ...bueno, si tienes pasta pa comprarte un carro de esos también puedes llevar a algún fuertote en el copiloto que te ayude luego ( yo mismo, si te lo compras avísameemoticon sonrisa )


tengo uno en el garaje emoticon ojos

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
De gracias nada¡¡¡¡ queremos fotos¡¡¡¡
Por supuesto no comprometidas.... XDD.



Si, si... de esas tambien!! emoticon emocionado

 #43
Escrito   0  0  
Ferrari F430 Spider gris con la tapiceria roja, mi coche por escelencia. Aunque no le haria ascos a nigún deportivo...


+80 tratos ok
 #44
Escrito   0  0  
yo te aconsejaria el 360 modena, un amigo hizo esa experiencia en un circuito. pero no le dejaron pasarse mucho, y si fueron dos vueltas. si es por carretera y lo deja correr lo que quiera es una locura. ami me encantaria hacerlo, eso si, tambien se que el indice de tener el piñazo es muy grande, como bien dice la conduccion de esos "monstruos" no tiene nada que ver con un coche normal
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Bueno, pues quiero regalar una experiencia de esas de conducción. Estoy indecisa con los coches, ya que no sé mucho cual es mejor y tal... Así que, haber si me echáis una mano y me aclaro! xD

Las opciones son;

Lamborghini Gallardo
Ferrari 360 Modena F1
Ferrari F430 spider
Porsche 911

Gracias de antemano!!

emoticon beso emoticon beso

Madre mía y yo perdiéndome este hilo. emoticon emocionado
Vaya Ilargibete como te las gastas, pedazo de chollo tiene tu novio contigo. xDD
Yo soy más de Lamborghini pero entre esos que has puesto y para apenas conducirlo unos pocos kilómetros yo me quedaría con el Ferrari F430 Spider, por aquello de ponerlo a 300 descapotado y sentir más la velocidad, la subida de adrenalina debe ser de aúpa. emoticon diablo

[AYUDA] Duda sobre regalo

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #46
Escrito   0  0  
Srejier, de eso se trata. Tu no cuidas a tu chica, o que?? emoticon enfado Ahora le quiero coger o un barcoo un helicoptero de esos teledirigidos. Todavía no lo tengo claro emoticon ummmmm

Al final va a ser un Ferrari. Pero lo tengo planeado para Junio. Por el tiempo...

Se me olvidó poner donde lo conseguí... aunque ya lo puse en el subforo de chollos.

La web se llama subastadeocio.com
Salen a puja desde 1 euro. Hay muchisimas cosas; cursos, viajes, hoteles, comidas, experiencias, peluqueria...

Hay que tener paciencia, eso si. El otro dia vi que el que he cogido yo, se subasto por 55€.

Ale! A gastar como locos!!!emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Srejier, de eso se trata. Tu no cuidas a tu chica, o que?? emoticon enfado Ahora le quiero coger o un barcoo un helicoptero de esos teledirigidos. Todavía no lo tengo claro emoticon ummmmm

Al final va a ser un Ferrari. Pero lo tengo planeado para Junio. Por el tiempo...

Se me olvidó poner donde lo conseguí... aunque ya lo puse en el subforo de chollos.

La web se llama subastadeocio.com
Salen a puja desde 1 euro. Hay muchisimas cosas; cursos, viajes, hoteles, comidas, experiencias, peluqueria...

Hay que tener paciencia, eso si. El otro dia vi que el que he cogido yo, se subasto por 55€.

Ale! A gastar como locos!!!emoticon emocionado

En todo caso querrás decir si mi chica no me cuida. emoticon gritos Ella no tiene queja, estas Navidades ya le di turrón del duro. emoticon angel xDD
Es subastadeocio.es, no la conocía pero hay cosas interesantes! emoticon sonrisa
Están subastando ahora una conducción de un Ferrari o Lamborghini, por 25€ va la puja por ahora y falta poco más de 1 hora para finalizar. ¿Dónde está la letra pequeña? emoticon desconcertado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #48
Escrito   0  0  
El Dani ese como empuja a falta de poco más de 10 minutos. emoticon emocionado

Fijo que es Ilargibete. xDDDD emoticon roto2

[AYUDA] Duda sobre regalo


Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #49
Escrito   0  0  
Y tu eres Jorge? xxxDDDD

Si yo ya lo tengo comprado! Los últimos 10 min engordan el precio.....

No pujes hasta que queden 15-30 seg. Si no pagarás más por ello, compi.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
En todo caso querrás decir si mi chica no me cuida. emoticon gritos Ella no tiene queja, estas Navidades ya le di turrón del duro. emoticon angel xDD
Es subastadeocio.es, no la conocía pero hay cosas interesantes! emoticon sonrisa
Están subastando ahora una conducción de un Ferrari o Lamborghini, por 25€ va la puja por ahora y falta poco más de 1 hora para finalizar. ¿Dónde está la letra pequeña? emoticon desconcertado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


NO. Lo había dicho bien. Si tú, la cuidas a ella. Nosotras, por norma general semos más detallistas. Así que, doy por hecho de que te cuidará bien! emoticon guiño

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Volver a La Taberna