[AYUDA] Duda sobre regalo

11.732 63
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Ferrari 360 Modena F1 si le gusta ir fuerte emoticon guiño.

El 911 tampoco es mala opción, pero es bastante más común...

Si no es mala pregunta, ¿dónde se lo vas a comprar y precio emoticon sonrisa ?

Suerte!!


Motor club experience, que tienen en Reinosa (Cantabria)
Precio todavía no sé fijo... en cuanto lo tenga te digo!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Por muy fuerte que le guste ir no le van a dejar que lo ponga a 300 y dará dos vueltas...éstas experiencias están bien pero te dejan un sabor de boca agridulce...

Según lo que pone, si, Setton. Son 7 kilometros por carretera, no circuito, y lo pones a 315km/h

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Según lo que pone, si, Setton. Son 7 kilometros por carretera, no circuito, y lo pones a 315km/h

Si es por carretera cómo vas a ponerlo a 315 km/h!!! Será por circuito! emoticon lengua
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Según lo que pone, si, Setton. Son 7 kilometros por carretera, no circuito, y lo pones a 315km/h
Pero sin darle ninguna clase? Me parece un acto suicida, la conducción de estos vehículos no se parece EN NADA a conducir un coche normal.
Aparte que esa velocidad es ilegal en carretera, solo en circuito es posible.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Según lo que pone, si, Setton. Son 7 kilometros por carretera, no circuito, y lo pones a 315km/h


Pero Ilargi, a 315km/h una persona que no tiene experiencia con este tipo de coches y en carretera?? Estamos locos?emoticon lengua

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
yo elegiria sin dudar el lamborgini,
segunda opcion el f430


los demas los descarto


Opino lo mismo, solo que los demas no los descarto.

De todas maneras las mujeres teneis un talento innato para sacar los gustos de los hombres... cari, si tuvieses mucho dinero te comprarias un ferrari, un lamborghini o un porche? XD.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete


Pues vente nena! Yo te acojo xD He pillado hotelito con jacuzzi, botellita de cava de bienvenida... ssshhhhh xxDDDDD




Creo que sobro en esa descripción! XD



1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Pero sin darle ninguna clase? Me parece un acto suicida, la conducción de estos vehículos no se parece EN NADA a conducir un coche normal.


Es imposible compi, ni aunque estuvieran 2 horas con indicaciones...

Pueden ser 7km por carretera pero si conduce su chico (que será el del regalo xD) no creo que le dejen subir de la 3ª marcha y sin "alegrías"...eso de 315 ni en circuito, imposible!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Es imposible compi, ni aunque estuvieran 2 horas con indicaciones...

Pueden ser 7km por carretera pero si conduce su chico (que será el del regalo xD) no creo que le dejen subir de la 3ª marcha y sin "alegrías"...eso de 315 ni en circuito, imposible!


Entiendo que a él lo dejan conducir pero no a esa velocidad, y luego se montaría de copiloto y el que pilote sí lo pondría a algo parecido a eso, pero en un circuito, no carretera...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Entiendo que a él lo dejan conducir pero no a esa velocidad, y luego se montaría de copiloto y el que pilote sí lo pondría a algo parecido a eso, pero en un circuito, no carretera...
Eso si es lo más sensato y lógico!
Volver a La Taberna