[CLUB] Rosell podría dimitir esta misma tarde

23.739 137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
¿Hagamos apuestas cuanto va a tardar en dimitir el siguiente?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estos de madrid qué malos son. Mira que querer investigar a los estafadores y delincuentes......

Conspiración judeo-masónica de Madrid contra Cataluña!!! (dirán algunos).

Si es que la chirigota al lado de esta gente, son unos aburridos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
No, si esto al final se convertira en : Barça-Leaks 40.0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
yo no sé si ha hecho bien, lo que es raro es que hace dos días decía que todo estaba bien y que le llamase el juez a declarar, y dos días después dimite. si tú has hecho todo bien, por qué dimites?

Yo creo que si hay muchos rumores de que has sido corrupto, lo mejor es dimitir. Mancha el honor del Barcelona cómo institución, así que lo suyo es coger y marcharse.

Si luego se diera que es inocente, ya tendrá ocasión de presentarse a unas nueva elecciones si quiere.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ZASSSSCA!!!!

AYYYY QUE ME DESORINO!!!!

El que se puede llevar un Zasca bien gordo (además de caracartones cómo tú) es el Marca y su portada:

Cómo Rosell sea inocente se la comen doblada. Espero que así sea.

Ah, y yo estoy contento con la dimisión de Rosell, para que conste. Terrible cómo presidente, nefasto.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
El que se puede llevar un Zasca bien gordo (además de caracartones cómo tú) es el Marca y su portada:

Cómo Rosell sea inocente se la comen doblada. Espero que así sea.

Ah, y yo estoy contento con la dimisión de Rosell, para que conste. Terrible cómo presidente, nefasto.

Pues bien que le has defendido como si fuera carne de tu carne y sangre de tu sangre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Pues bien que le has defendido como si fuera carne de tu carne y sangre de tu sangre.

Jajaja eres tan tergiversador que ya no sabes ni lo que dices.

Venga, relee el foro de nuevo. emoticon Aplauso

Escrito   0  0  
Pues primera aparición y declaraciones del nuevo presidente, y nada nuevo bajo el sol. Del Alan Harper que tenian hasta ayer, a Bartomeu, que tiene la misma cara de listo y los mismos complejos.
Ha continuado con un discurso lleno de dardos envenenados hacia el Madrid, eso si, de manera velada, porque supongo que le faltan c*j*ne* para hablar claro, y siguen sin enterarse de que no ha sido el Madrid el que les ha pedido explicaciones por el fichaje del Crestas, si no un socio de su propio equipo. Vamos, que el enemigo lo tienen en casa y cada día tengo mas claro que Laporta espera con los cuchillos afilados.
Sobre el resto de rencor y complejo que ha destilado su discurso, no digo nada. Es una buena muestra de la bilis que atesoran en sus humildes y lleno de valores estómagos.

Que les aproveche, desde la distancia, todo esto me da cierta verguenza agena y sobre todo mucha risa emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi

Que les aproveche, desde la distancia, todo esto me da cierta verguenza agena y sobre todo mucha risa emoticon guiño

Mucha vergüenza ajena, sí. Y risa, mucha risa.

Escrito   0  0  
De Guatemala a Guatepeor. O sea que Rosell, que se va por el "escándalo Neymar", pone a dedo en su sillón a José María Bartomeu. ¡Venga ya! ¿En serio?

Bartomeu ha sido hasta ahora el vicepresidente deportivo del club y por tanto tenía que estar obligatoriamente informado de las condiciones del contrato de Neymar. ¿Y con este señor se piensa Sandrusco que aguantará la directiva hasta el final de su mandato?

Con este circo que tienen montado les van a seguir creciendo los enanos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
De Guatemala a Guatepeor. O sea que Rosell, que se va por el "escándalo Neymar", pone a dedo en su sillón a José María Bartomeu. ¡Venga ya! ¿En serio?

Bartomeu ha sido hasta ahora el vicepresidente deportivo del club y por tanto tenía que estar obligatoriamente informado de las condiciones del contrato de Neymar. ¿Y con este señor se piensa Sandrusco que aguantará la directiva hasta el final de su mandato?

Con este circo que tienen montado les van a seguir creciendo los enanos...

Si tenían hasta errores en el Excel que estaban presentando, de risa, ni ellos mismo saben lo que ha costado.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Deportes