[CLUB] Rosell podría dimitir esta misma tarde

23.732 137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Si ya, que estudien, que estudien, que la verdad falta les hace, estudiar.

Vamos, yo no soy abogado ni nada parecido ni tengo pajolera idea de leyes, pero vamos, se me antoja harto difícil que se pueda demandar a un periódico por publicar una noticia documentandola, aunque todo es posible en este bendito país.

Esto será el Barça-Leaks 40.0

El problema es que el contrato es confidencial, así que imagino que la COPE puede que infrinja algunas leyes.

Yo tampoco soy abogado emoticon carcajada

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
El problema es que el contrato es confidencial, así que imagino que la COPE puede que infrinja algunas leyes.

Yo tampoco soy abogado emoticon carcajada

emoticon facepalm

No eres abogado y con la soplapollez que acabas de escribir tampoco otras cosas.

¿Estuvo la COPE/El Mundo presente en la firma del contrato para estar de acuerdo en esa confidencialidad? emoticon loco
Majete, piensa un poquito y que tu forofismo no te obnubile la sesera.

A partir de hoy, todos los contratos confidenciales unilateralmente pa tol copón... emoticon emocionado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
emoticon facepalm

No eres abogado y con la soplapollez que acabas de escribir tampoco otras cosas.

¿Estuvo la COPE/El Mundo presente en la firma del contrato para estar de acuerdo en esa confidencialidad? emoticon loco
Majete, piensa un poquito y que tu forofismo no te obnubile la sesera.