[CLUB] Rosell podría dimitir esta misma tarde

23.732 137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Si ya, que estudien, que estudien, que la verdad falta les hace, estudiar.

Vamos, yo no soy abogado ni nada parecido ni tengo pajolera idea de leyes, pero vamos, se me antoja harto difícil que se pueda demandar a un periódico por publicar una noticia documentandola, aunque todo es posible en este bendito país.

Esto será el Barça-Leaks 40.0

El problema es que el contrato es confidencial, así que imagino que la COPE puede que infrinja algunas leyes.

Yo tampoco soy abogado emoticon carcajada

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
El problema es que el contrato es confidencial, así que imagino que la COPE puede que infrinja algunas leyes.

Yo tampoco soy abogado emoticon carcajada

emoticon facepalm

No eres abogado y con la soplapollez que acabas de escribir tampoco otras cosas.

¿Estuvo la COPE/El Mundo presente en la firma del contrato para estar de acuerdo en esa confidencialidad? emoticon loco
Majete, piensa un poquito y que tu forofismo no te obnubile la sesera.

A partir de hoy, todos los contratos confidenciales unilateralmente pa tol copón... emoticon emocionado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
emoticon facepalm

No eres abogado y con la soplapollez que acabas de escribir tampoco otras cosas.

¿Estuvo la COPE/El Mundo presente en la firma del contrato para estar de acuerdo en esa confidencialidad? emoticon loco
Majete, piensa un poquito y que tu forofismo no te obnubile la sesera.

A partir de hoy, todos los contratos confidenciales unilateralmente pa tol copón... emoticon emocionado

Ya te han reportado Zipi y Zape.

Me meo toa.
Escrito   0  0  
quote:
Ya te han reportado Zipi y Zape.

Me meo toa.

Habré herido su sensibilidad y el escribiente de blogs habrá venido a consolarle... emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
Si cambias soplapollez por gilipuertez, seguro que te des-reportan

emoticon diablo
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno pues la cosa sigue adelante. Tengo muchas ganas de ver a Rosell declarando tal y cómo él mismo pedía.

Escrito   0  0  
EL fiscal ha pedido noseque a la agencia tributaria, luego lo leeré mas a fondo y si es interesante lo copy-pastearé por aquí.

Seguro que algo de jugo se le puede sacar porque he leido algo de emplumar al Barça como entidad juridica............

Que verdad es eso de que no estais tan mal, siendo sinceros, podiais estár peor.

Escrito   0  0  
quote:
EL fiscal ha pedido noseque a la agencia tributaria, luego lo leeré mas a fondo y si es interesante lo copy-pastearé por aquí.

Seguro que algo de jugo se le puede sacar porque he leido algo de emplumar al Barça como entidad juridica............

Que verdad es eso de que no estais tan mal, siendo sinceros, podiais estár peor.

No, no. Yo no conozco a estos señores de nada ni tengo relación alguna con ellos. A mi que me registren emoticon emocionado emoticon diablo

Volver a Deportes