[CLUB] Rosell podría dimitir esta misma tarde

23.742 137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
Que podría pasar? en serio me argumentas eso?
lo importante es la legalidad, básicamente.

Pues podría pasar que un socio pusiera en marcha una querella para destapar el fichaje de Bale, tal cómo ha pasado en Barcelona. Por poder...

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000

Por cierto y ya que estamos con demostraciones y demás...... ¿ sabes que el ex-presi del Barça Jose Luis Nuñez ha sido condenado a 6 años , posteriormente rebajados por el supremo a 2 años y dos meses por cohecho ?.

Ya que hablamos del pasado, hablemos de Ramón Calderón emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus

Pues un caso que es la risión,como lo está siendo hoy en día el Barcelona.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Has tardado mucho, bribonzuelo. emoticon guiño

Correcto , si le condenaron, pues significa que es otro puñetero chori-man de la misma calaña y al puñetero trullo con el, que es donde deben estar los delincuentes.

Por cierto, ese articulo es del 2012 y solo pone que ha sido imputado, ¿ ya ha sido el juicio ? , si ha sido el juicio ¿ le han condenado o le han absuelto ?. En ese articulo no pone nada de como ha terminado el asunto.

Por cierto, no se que piensas, pero a mi el Madrid ni me da de comer ni es mi religión, ni mi secta preferida. El que es un chorizo, al talego con el.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83

Ramón Calderón, imputado por falsear las cuentas del Real Madrid
Pues un caso que es la risión,como lo está siendo hoy en día el Barcelona.

Correcto. Por eso digo que en todas partes cuecen habas emoticon guiño

quote:

Has tardado mucho, bribonzuelo.

Correcto , si le condenaron, pues significa que es otro puñetero chori-man de la misma calaña y al puñetero trullo con el, que es donde deben estar los delincuentes.

Por cierto, ese articulo es del 2012 y solo pone que ha sido imputado, ¿ ya ha sido el juicio ? , si ha sido el juicio ¿ le han condenado o le han absuelto ?. En ese articulo no pone nada de como ha terminado el asunto.

Pues no lo sé, pero lo que sí se es que cómo a Rosell, no le pasará nada.

Escrito   0  0  
Si claro, ya se que en todos los sitios cuecen habas, hasta ahí llego.

Lo que pasa es que no parecen las mismas habas.

Del Nido ha sido juzgado y condenado, Nuñez lo mismo y logicamente los dos deberían de ir al trullo, estamos de acuerdo, ¿ no ?

Si Calderon es culpable, al trullo con el y si Rosell es culpable, al trullo con el.

Aparte de esto, por allá arriba a la derecha están perdiendo los papeles de tal manera que cada vez que abren la boca ensucian un poquito mas la imagen del Barça.

Desde el presidente interino que hecha las culpas de todo esto a la envidia que hay en Madrid por que tienen a Neymar hasta el "periodista" que suelta que todo eso lo ha montado Florentino Perez primero manejando al socio Culé que presentó la querella y despues con una llamada a Aznar para que llamara a nosequien para que se admitiera a trámite la querella...

Yo no se a ti, pero a mi el que ocurra esto en una entidad de la talla y el nivel del FC Barcelona, sencillamente me parece patetico, penoso y digno de una pelicula de los Monty Python.
Escrito   0  0  
quote:
Si claro, ya se que en todos los sitios cuecen habas, hasta ahí llego.

Lo que pasa es que no parecen las mismas habas.

Del Nido ha sido juzgado y condenado, Nuñez lo mismo y logicamente los dos deberían de ir al trullo, estamos de acuerdo, ¿ no ?

Al 100 por 100.

quote:

Si Calderon es culpable, al trullo con el y si Rosell es culpable, al trullo con el.

También de acuerdo en esto.

quote:

Aparte de esto, por allá arriba a la derecha están perdiendo los papeles de tal manera que cada vez que abren la boca ensucian un poquito mas la imagen del Barça.

Yo creo, cómo dije, que es una estrategia para que el nuevo presidente se gane a la afición del Barcelona. Y me parece una estrategia esperpéntica, cobarde y ruín.

quote:

Desde el presidente interino que hecha las culpas de todo esto a la envidia que hay en Madrid por que tienen a Neymar hasta el "periodista" que suelta que todo eso lo ha montado Florentino Perez primero manejando al socio Culé que presentó la querella y despues con una llamada a Aznar para que llamara a nosequien para que se admitiera a trámite la querella...

Lo primero es bilis, no tengo problema en reconocerlo.
Y lo segundo es una información de un periodista, que veo difíficl que sea verídica pero que en un país cómo España no me sorprendería.

quote:

Yo no se a ti, pero a mi el que ocurra esto en una entidad de la talla y el nivel del FC Barcelona, sencillamente me parece patetico, penoso y digno de una pelicula de los Monty Python.

Me parece penoso que el Barcelona haya reaccionado atacando al Madrid, cuando muy probablemente el club blanco no tiene ninguna culpa de nada.

Pero me parece igual de penoso que aprovechen una querella de un socio del Barcelona los medios de Madrid para sacar portadas donde pone "Madriditis" o "Rosell se va el escándalo se queda". Periodismo de bufanda sin duda el de nuestro país, y hablo de los 4 panfletos conocidos por todos POR IGUAL.

Escrito   0  0  
El juez cita a Rosell el 16 de septiembre como testigo en un juicio contra Laporta

El ex presidente del Barça tendrá que declarar en septiembre con motivo de la acción social de responsabilidad planteada sobre su antecesor por las pérdidas generadas en su mandato

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
QUIEN ERES TU ??????

Moderadores, están hackeando las cuentas de GSMSPAIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No, ya en serio. Poco puedo comentar a lo que dices, te lo quoteo

quote:
Yo creo, cómo dije, que es una estrategia para que el nuevo presidente se gane a la afición del Barcelona. Y me parece una estrategia esperpéntica, cobarde y ruín.

Es que lo es, y lo mas triste es que muchos lo creeran a pies juntillas y si no rectifica Bertomeu, vamos a volver a los tiempos negros de Mendoza-Nuñez : violencia en los campos.

Lo primero es bilis, no tengo problema en reconocerlo.
Y lo segundo es una información de un periodista, que veo difíficl que sea verídica pero que en un país cómo España no me sorprendería.

Pues es muy grave. Si un periodista lanza unas acusaciones de ese tipo, las tiene que apoyar con pruebas, no vale eso de "según diversas fuentes, nos han dicho" o similares. Yo recuerdo hace años con Jose Maria Garcia, que me ponia negro porque tenia enfilado al Madrid, pero era LISTISIMO y cada acusación, noticia o como quieras llamarlo, la apoyaba con pruebas escritas o grabadas porque sabía que a la primera oportunidad le iban a crujir y nadie le tosia.

Era un CABRONAZO, pero un periodista como la copa de un pino.

Me parece penoso que el Barcelona haya reaccionado atacando al Madrid, cuando muy probablemente el club blanco no tiene ninguna culpa de nada.

Pero me parece igual de penoso que aprovechen una querella de un socio del Barcelona los medios de Madrid para sacar portadas donde pone "Madriditis" o "Rosell se va el escándalo se queda". Periodismo de bufanda sin duda el de nuestro país, y hablo de los 4 panfletos conocidos por todos POR IGUAL.

Y a mi ¡¡¡¡¡, ándale ¡¡¡¡

Pero hay una pequeña diferencia, mientras Sport ó Mundo Deportivo parecen los órganos de prensa del FC Barcelona ( y bastante radicales, por cierto ) , Marca y As no me parecen lo mismo del Madrid, de hecho me parece que el Marca de alguna manera tiene enfilado a Florentino. También tengo que decir que del As solo veo la señora que está en la contraportada y los horarios de los partidos, nada mas, y eso en verano que estoy fuera de Madrid y porque el bar donde tomo el aperitivo compra el As, si no, ni eso. Y del Marca poco mas, titulares por encima, resultados / cronicas de partidos y algún articulo que otro. Lo que no leo son las editoriales ni los artículos de opinión. Algún dia he leído al Tomas Guasch ese, al Roncero y alguno mas y la verdad es que no he temrinado de leerlos, las cosas como son.

Escrito   0  0  
Felipe Izquierdo, el abogado de Jordi Cases, aseguró que la iniciativa para que su representado retirara la querella por apropiación indebida contra Sandro Rosell partió del club. "Ahora quieren vender el tema como que nosotros exigíamos. Nosotros no exigíamos nada porque ese pacto, que era que se sacaba un comunicado conjunto y que ellos reconocían que si hubieran actuado de otra manera no se hubiera llegado donde se ha llegado. Pero lo ofrecieron ellos, en ningún caso nosotros lo pedimos", dijo el letrado en unas declaraciones en La Xarxa.
Izquierdo también dice está dispuesto a enseñar la documentación si continúan en su postura. "Si sigue habiendo informaciones interesadas, tendré que salir a la palestra, enseñaré el comunicado del Barça y lo que haga falta. Éstos de la transparencia se olvidaron el día que entraron al club".

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes