quote:
Originalmente escrito por jc3000
Si claro, ya se que en todos los sitios cuecen habas, hasta ahí llego.
Lo que pasa es que no parecen las mismas habas.
Del Nido ha sido juzgado y condenado, Nuñez lo mismo y logicamente los dos deberían de ir al trullo, estamos de acuerdo, ¿ no ?
Al
100 por
100.
quote:
Si Calderon es culpable, al trullo con el y si Rosell es culpable, al trullo con el.
También de acuerdo en esto.
quote:
Aparte de esto, por allá arriba a la derecha están perdiendo los papeles de tal manera que cada vez que abren la boca ensucian un poquito mas la imagen del Barça.
Yo creo, cómo dije, que es una estrategia para que el nuevo presidente se gane a la afición del Barcelona. Y me parece una estrategia esperpéntica, cobarde y ruín.
quote:
Desde el presidente interino que hecha las culpas de todo esto a la envidia que hay en Madrid por que tienen a Neymar hasta el "periodista" que suelta que todo eso lo ha montado Florentino Perez primero manejando al socio Culé que presentó la querella y despues con una llamada a Aznar para que llamara a nosequien para que se admitiera a trámite la querella...
Lo primero es bilis, no tengo problema en reconocerlo.
Y lo segundo es una información de un periodista, que veo difíficl que sea verídica pero que en un país cómo España no me sorprendería.
quote:
Yo no se a ti, pero a mi el que ocurra esto en una entidad de la talla y el nivel del FC Barcelona, sencillamente me parece patetico, penoso y digno de una pelicula de los Monty Python.
Me parece penoso que el Barcelona haya reaccionado atacando al Madrid, cuando muy probablemente el club blanco no tiene ninguna culpa de nada.
Pero me parece igual de penoso que aprovechen una querella de un socio del Barcelona los medios de Madrid para sacar portadas donde pone "Madriditis" o "Rosell se va el escándalo se queda". Periodismo de bufanda sin duda el de nuestro país, y hablo de los 4 panfletos conocidos por todos POR IGUAL.