Moto g

19.891 12
 #1
Escrito 1  0  0  
El Motorola Moto g, o en otras palabras, el popular. En menos de dos meses ya lo conoce todo el mundo, ya lo recomienda todo el mundo, pero, lo mas importante para Motorola, ya lo compra todo el mundo. En los hilos del foro todo el mundo dice que si quieres un movil mas de 150 y no quieres 4g, moto g es tu movil. Hay mucha gente que dice que tiene poca camara pero, por ciento y pico euros no puedes pedir la camara de un movil de 500. Pero a este paso si se lanza moto x en españa, Motorola monopoliza el mercado de smartphones.
Es un gran telefono y si la gente lo compra y lo recomienda será por algo.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por este hilo tan necesario...

me voy a por un par de Moto G!!

Eres mi héroe.... en serio, soy tu fan....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Gracias por este hilo tan necesario...

me voy a por un par de Moto G!!

Eres mi héroe.... en serio, soy tu fan....


Eres muy gracioso y muy simpático!
Cierto que el post del compañero no es necesario puesto que todos los sabemos, pero un respeto.
 #4
Escrito   0  0  
A parte de ser un hilo vacío en contenido, lo poco que se puede sacar de él es muy aventurado. El Moto X pasará sin pena ni gloria por Europa. Llega tarde y mal.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo en este post solo daba mi opinión, fororo.

Crazy = Genius
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Juanasecas
Yo en este post solo daba mi opinión, fororo.

Y yo la mía... que para eso es un foro

Solo faltaba que no podamos escribir lo que pensamos...

al otro user ni me molesto en responderlo...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
Aunque dices la verdad,tampoco estas contando nada nuevo emoticon sonrisa

Pd:con el precio del moto X se han pasado un poco,no creo que tengan tanto éxito como con el modelo G.

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1363731

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #9
Escrito   0  0  
Foro Moto G no lo olvideis emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
Lo cambio a pelo por mi 5s!!!
Volver a Motorola