Amena LA INCOMPETENCIA AL MAXIMO EXPONENTE

1.779 19
 #11
Escrito   0  0  
Se me había olvidado añadir un dato RASTRERO por parte de AMENA y que aún muchos clientes de PREPAGO desconocen. Hace unos meses y sin previo aviso a los clientes, AMENA reformó el modo de tarificación del sistema prepago y pasaron de tarificar por segundos después del primer minuto (aliciente que hacía a AMENA una compañía atractiva en este sentido) a la tarificación por fracciones de 30s después del primer minuto, como el resto de las operadoras nacionales. Así que ahora, de buenas a primeras y sin dirigirse a nosotros, se aprovechan del redondeo... y no quiero pensar del incremento del gasto de un ente que se atreva a hablar 1minuto y 1segundo por la mañana con la tarifa ocio...
Mi pregunta es.. ¿Hasta qué punto se saltan la legalidad y cómo pueden torearnos de esa forma? Temo el día en el que cambie las tarifas de mi tarjeta, no me avisen y me cobren ocho veces más porque les apetece amortizar el repetidor que nunca tuve.

Salu2 foreros.
 #12
Escrito   0  0  
JODER MENOS MAL,CREIA QUE ERA EL UNICO QUE SE DABA CUENTA QUE AMENA ES LA INCONPETENCIA AL MAXIMO EXPONENTE.

Lo de siempre:
1.Denuncia en consumo por falta de servicios
2.Pedir "aplazamiento" contrato por 3 meses(tiempo que tarda consumo en resolver)
3.Y adios contrato sin pagar ni 1 euro.

Buscad mis post "Operadores/Amena" para mas info del proceso y...


SEGUID INTENTANDOLO MAS TARDE
 #13
Escrito   0  0  
ARTGSM incluye tu sueldo el hablar bien de Amena en este foro? emoticon sonrisa
Formas parte de la proxima campaña "AMENA VA BIEN"? emoticon sonrisa
Porque en la inmensa mayoria de tus post es lo unico que haces,que si tal ,que si cual...(IGUALITO QUE CUANDO LLAMAS AL 470)

AMENA DA PENA,NO SE SALVA POR NINGUN LADO.


QUE ES UNA EMPRESA INCOMPETENTE MAS QUE LA SUMA DE LA INCOMPETENCIA DE LOS ELEMENTOS QUE LA FORMAN?

P.D:Es solo mi opinion,identica a la de miles de usuarios y de alguna de la gente que postea por aqui y dice las cosas como son. emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
artgsm... q servicio comparten Voda y Amena?????


Te contestaré yo por lo que sé, al menos en barcelona voda cedio parte de algunos emplazamientos de sus azoteas alquiladas a amena, por que esta ultima no encontraba ningún sitio dónde le dejaran montar sus bts.

Por otra parte dudo mucho que entre voda y amena hayan unas relaciones cordiales ya que la desaparecida airtel se encargo de saturar la red sur de amena en los inicios de las operaciones de esta, el entonces grupo retevisión denuncio a airtel movil y todo acabo en un acuerdo entre las dos operadoras y con una buena multa a pagar por parte de airtel.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #15
Escrito   0  0  
Seguramente comparten algun programa de gestion de informacion, ya sea de usuarios, consumo, facturacion o incidencias. El mismo programa pero personalizado segun la empresa.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
gracias jaume4 emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Kingo, si yo estuviera trabajando en una empresa, trataría de hablar bien de ella siempre que me fuera posible y aunque tenga una opinión contraria.

Principalmente porque parece casi una ley de vida hablar bien del que te da de comer.

Y aún así, oye, hay gustos y gustos. Tal vez muchos pretendemos que todo funcione a la perfección y otros sólo quieren poder llamar y hablar. Nada más. Y eso, Amena, lo ofrece (que menos).

De todas formas, a mí me está mosqueando sobremanera la cantidad de quejas que han salido de repente sobre Amena en este foro. Eso también me resulta raro.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Tal vez muchos pretendemos que todo funcione a la perfección y otros sólo quieren poder llamar y hablar. Nada más. Y eso, Amena, lo ofrece (que menos).

Que las cosas funcionen solamente no se pide mas, eso Amena no te lo da.
¿Amena te deja llamar y hablar?, siempre y cuando tengas cobertura y no caiga la red, que menos le podemos pedir a nuestra querida Amena, ¿no?. Si encima seran unos santos y tendremos que darles las gracias a estos chicos de verde por lo bien que se lo estan montando.
Anda ya.
 #19
Escrito   0  0  
Hola.

Yo creo que aquí cada uno cuenta sus experiencias y tiene una mejor o peor opinión de una compañía según lo que le haya pasado.

En mi caso, porté mi número de Movistar a Amena, entre otras cosas, porque en mi habitación (un tercer piso del centro de mi ciudad), pues prácticamente no había cobertura de Movistar, mientras que de Amena y Vodafone tenía las 4 rayas. Esto conllevaba el que cuando estaba en casa y quería hablar por el móvil, tuviera que ir a una determinada zona de la habitación para poder hablar. Con Amena, sin embargo (al igual que con Vodafone), sin problemas en cualquier zona de mi casa.

Igualmente en el ascensor... Amena no pierde la cobertura mientras que Movistar ni la huele. En mi garage ninguna de las 3 compañías tiene cobertura.

Y en el pueblo de mis abuelos, tanto Amena como Vodafone tienen cobertura, mientras que Movistar no...

En cuanto al centro de atención al cliente de Amena, pues de momento, tengo las mismas quejas que con cualquier otro CAC... Si te toca alguien que esté enterado del tema, da igual que trabaje en Movistar, Amena o Vodafone, la atención será buena... Ahora que como te toque el torpe...

Por otro lado, a mí una teleoperadora de Movistar, en la temporada en la que negaban las migraciones de contrato a prepago, cuando le pregunté que si entonces tendría que dar de baja el contrato, ya que no podía pasarlo a prepago, me contestó (palabras textuales) "Haga usted lo que crea conveniente, ese no es mi problema..." Si esto es una buena atención de una teleoperadora, que baje Dios y lo vea...

Así que, como diría mi abuela, "en todos los sitios cuecen habas, y en el mío a calderadas..." emoticon guiño

Y de todas maneras, hoy en día, quien firma un contrato con una operadora de telefonía, está suficientemente enterado de los posibles problemas de cobertura, fallo en servicios, etc... que pudiera haber, así que...

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
La verdad: todas las compañias tienen pros y contras, hay que informarse de lo que le conviene a cada uno y ya esta.
Yo tenia 4 numeros contratados con vodafone, la tarificacion era horrible y las teleoperadoras te hacian el lio a la minima (me dijo que me habia cambiado de contrato y lo lo habia hecho; o que habia reftificado la factura ya que habia llamadas que no habia efectuado y al mes siguiente lo mismo)
Se que con amena tengo la cobertura muy justa pero la tarificacion es mucho mas limpia (por ahora) que la de vodafone.
Volver a Amena