Ojito con WORTEN y productos Apple

22.613 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
En canarias no hay applecare.
Como no va a haber applecare en canarias? a que te refieres?
 #22
Escrito   0  0  
Yo solo he ido una vez a worten, y reserve un home cinema en noviembre para regalar n reyes. Pues el 2 de enero dándome largas, al final lo compre en el carrefour de al lado otro mejor, pero vamos me jodieron todas las Navidades. Muy poca seriedad. Yo si fuera tu hoja de reclamaciones que es la única forma de que te escuchen.

Let's talk
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemonco
Como no va a haber applecare en canarias? a que te refieres?
Lo que no hay es Apple Store.
 #24
Escrito   0  0  
Os cuento el final de esta historia.

Primero me pasé por la OMIC a exponerles el caso, y me sorprendió una cosa. La ley pone que es el consumidor quien decide si elige sustitución o reparación, pero me dicen que tienen derecho de mandarlo al fabricante para que el cambio lo hagan ellos, que no tiene por qué ser directamente en la tienda. Me quedé un poco a cuadros...

Finalmente fui a hablar con la "encargada de devoluciones" de WORTEN. Al comentarle el caso lo que hizo fue darme excusas para no hacerme el cambio. Algo como esto:

quote:
- No se puede cambiar porque ya está desprecintado y han pasado más de 48 horas desde la compra. Además es un móvil de más de 600€. ¿Cómo se yo que en estos días no ha sido por un golpe que le has dado?
- Y si no lo desprecinto, ¿cómo veo que no está bien? Además, ¿cómo que 48 horas? ¿Dónde ponía eso porque nadie me había dicho nada ni está expuesto en ningún sitio?
- Bueno, 48 ó 72 horas, da igual. Además, Apple establece que hay que enviarlo a su Servicio Técnico.
- No da igual porque la Ley establece 7 días hábiles para devolverlo sin tener que dar razón alguna.

Finalmente llama a Madrid y le dan autorización para hacer el cambio en tienda. Cuando lo trae lo abro delante de ella, lo agito un poco, y el mismo sonido de "sonajero". Lo escucha ella también y nos quedamos a cuadros.

Me va a buscar otro al almacén, lo abrimos y, aunque hace ruido, hace bastante menos, así que viendo el panorama me lo termino quedando.

Y se ve que hice bien, porque una amiga se reía de la mala suerte que tenía yo con los 5S. Ella se ha hecho también con un iPhone 5S estas Navidades, de Movistar, y le dije que grabara un video y agitara el móvil. Resultado: también le hace el mismo ruido de pieza suelta. Se ve que llega a ser normal, pero normal el que tenga ese fallo,

Moraleja: mucho cuidado con WORTEN porque por lo que se ve su primera respuesta será que te aguantes, así que con respeto y bien informados, reclamad y reclamad que al final se consigue.
 #25
Escrito   0  0  
Consejo, si vais a comprar un terminal especifico, investigar un poco.
Lo del boton del 5S ESTA MAS QUE TRILLADO, ademas no es solo el boton, si no los comnponentes de la camara. Te habrias ahorrado toda esa mala leche con la tienda y demas, investigando antes.
 #26
Escrito   0  0  
Yo no sé que ruído es ese que decís, porque mi i5s no hace ningun ruído raro, nada de nada. No sé si es suerte, o si algunos terminales no hacen tal ruído. Lo que sé es que no compro un móvil para tenerlo como una matraca jejeje

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #27
Escrito   0  0  
si es libre pues tienen que ellos que tramitar llevártelo a Apple o si es a banana pues igual,si es de operador te lo tramita la compañía de teléfonos,soy de canarias y me ha pasado ya con un 4s y con un 5,lo compres en worten,mediamarkt o donde sea,saludos

iphone 6
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemonco
Como no va a haber applecare en canarias? a que te refieres?

AppleCare y Apple no vende a Canarias, es decir a mi se me estropea mi iphone en canarias y no me envían uno de repuesto, cosa que en la península si, lo mismo que si quiero comprar algo online por su tienda, a canarias no envían, no se puede. Tiene que ser todo a través de distribuidor, vamos que trato directo con apple no hay.
 #29
Escrito   0  0  
no me lo puedo creer. osea que si llamas a applecare y no te solucionan lo que tengas, no te lo recogen?
me parece mentira... realmente no me lo creo. Si lo compras en eeuu te dan soporte incluso te lo cambian y si lo compras en canarias no?
muy mal por apple,y muy mal por el gobierno de canarias. Deberian de hacerse notar mas, que no es una comunidad pequeña.
Volver a Apple