Ojito con WORTEN y productos Apple

22.605 28
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, no he entrado a valorar la actitud de Apple con este defecto del botón de reposo. Una empresa que cuida la calidad hasta el mínimo detalle, que se haga el sueco con un fallo en un terminal de esta gama...
 #12
Escrito   0  0  
En el tocket debe poner cuanto yiempo yienes para cambios o devoluciones que seguro son de 7 a 15 dias asi que devuelvelo.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #13
Escrito   0  0  
En el ticket pone 15 días para cambios o devoluciones. Mañana voy a hablar con la encargada de la tienda. Me llevaré los artículos de la Ley impresos por si no se la saben...
 #14
Escrito   0  0  
sprocket, ¿te has planteado devolverlo y al segundo comprarte otro?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
En el ticket pone 15 días para cambios o devoluciones. Mañana voy a hablar con la encargada de la tienda. Me llevaré los artículos de la Ley impresos por si no se la saben...
muchacho si tienes el ticket y pone 15 dias para cambios no digas que esta mal, callate, devuelvelo y vete a otro sitio a comprarte otro.
y si te ponen pegas hoja de reclamaciones y con ella a la omic a poner denuncia.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #16
Escrito   0  0  
Yo estuve a punto de aprovechar la promo del 20% pero gracias a las buenas críticas que se están labrando desistí.

Espero que todos hagamos lo mismo y vayamos donde mejor nos tratan.

Estás pensando en venirte a tuenti móvil?
Pues haz click Aquí y comienza a ahorrar desde el primer minuto! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Shark_ES
sprocket, ¿te has planteado devolverlo y al segundo comprarte otro?

quote:
Originalmente escrito por elmion
muchacho si tienes el ticket y pone 15 dias para cambios no digas que esta mal, callate, devuelvelo y vete a otro sitio a comprarte otro.
y si te ponen pegas hoja de reclamaciones y con ella a la omic a poner denuncia.


Eso no me interesa porque lo compré aprovechando que tenían dos días "SIN IVA" y lo saqué por 536,40€. Ahora no lo conseguiría a ese precio libre y precintado en ningún sitio.
 #18
Escrito   0  0  
Yo fui a worten a comprarme un portátil. Cuando llegue a casa no me gustó nada y al día siguiente fui a devolverlo. Me decían que tenía que hacerle el recovery al pc (como ignorante de la informática ni sabía lo que era eso), y que si no 25 pavos.
Le pregunte al empleado como se hacía y su respuesta fue: si te lo digo no tiene gracia.
Total que me lo lleve a casa y al final consultando por internet lo conseguí hacer, pero fueron muy antipáticos. Entiendo que lo del recovery esta así establecido pero me trataron fatal y al día siguiente cuando devolví el ordenador casi lo desmonta para ver que no le había hecho nada, todo de muy malas maneras.
En fin que no vuelvo ya tengan descuentos del 90%.
 #19
Escrito   0  0  
Pero como gracias a dios se trata de Apple, llama a AppleCare y se lo dices. Si pueden te lo hacen por telefono y si no te lo retiran para arreglartelo mientras tedan otro de sustitucion o te lo sustituyen directamente. Es mas cuando llamas a applecare la locucion te suelta un discurso que viene a decir que segun la ley española el consumidor tiene derecho a elegir la reparacion o sustitucion encuanto haya una disconformidad, y que lo puede solicitar al fabricante si es demasiado dificil recibir respuesta del vendedor.
Yo me compre un ipad 4 en mediamarkt, y cuando se me rompio mi me plantee ir a la tienda. Llame a applecare (900 gratuito) y alli me hicieron algunas pruebas, y luego al ver que seguia dando problemas abrieron una orden de recogida y me lo sustitujeron por otro.
Con apple es asi de sencillo, pero hay mucha gente que se empeña en ir a las tiendas cuando son las que mas incumplen esta ley ya que no hacen caso la mitad de las veces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemonco
Pero como gracias a dios se trata de Apple, llama a AppleCare y se lo dices. Si pueden te lo hacen por telefono y si no te lo retiran para arreglartelo mientras tedan otro de sustitucion o te lo sustituyen directamente. Es mas cuando llamas a applecare la locucion te suelta un discurso que viene a decir que segun la ley española el consumidor tiene derecho a elegir la reparacion o sustitucion encuanto haya una disconformidad, y que lo puede solicitar al fabricante si es demasiado dificil recibir respuesta del vendedor.
Yo me compre un ipad 4 en mediamarkt, y cuando se me rompio mi me plantee ir a la tienda. Llame a applecare (900 gratuito) y alli me hicieron algunas pruebas, y luego al ver que seguia dando problemas abrieron una orden de recogida y me lo sustitujeron por otro.
Con apple es asi de sencillo, pero hay mucha gente que se empeña en ir a las tiendas cuando son las que mas incumplen esta ley ya que no hacen caso la mitad de las veces.


En canarias no hay applecare.
Volver a Apple