[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

294.670 732
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elbori
Yo compro las cajas de 16 capsulas de Dolce Gusto a 4.15 por internet en packs de 3 cajas o packs de 16 cajas a 4€ la caja de 16 capsulas.

y porque no citas la web donde las compras??emoticon desconcertado
 #632
Escrito   0  0  
A 4.15 también las he comprado yo. Pero gastos de envio aparte. Y al final ya no son 4.15
Lo bueno de la web oficial es que los gastos ya van incluidos, y según cantidad, compensa.
Si te cobran 4.15 por cada caja y el envio son 4-5 euros, ya pierdes una caja.
Haced números.
 #633
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @calcu.lin
A 4.15 también las he comprado yo. Pero gastos de envio aparte. Y al final ya no son 4.15
Lo bueno de la web oficial es que los gastos ya van incluidos, y según cantidad, compensa.
Si te cobran 4.15 por cada caja y el envio son 4-5 euros, ya pierdes una caja.
Haced números.


Yo las he comprado en una web que no es de Dolce Gusto a 4.15 la caja y sin pagar gastos de envio , ya que compro por valor de 40€ o mas.

Sobra decir que no vas a comprar a 4.15 y luego pagar gastos de envio , eso es de corto mental.
 #634
Escrito   0  0  
hola soy nueva,en alcampo esta el chocolate a 1,90 y hay mas compatibles,como capuchino,cortado y dos variedades mas por 2,20,están muy buenos y va muy bien a mi me encanta mi nueva cafetera ,ademas e comprado las cápsulas rellenables y va muy bien pero solo con lo soluble como por ejemplo nescafe,que sale con espumilla y súper bueno también la puedes rellenar de leche en polvo para conseguir mas textura y que no sepa a agua,va muy muy bien yo estoy contentísima.
 #635
Escrito   0  0  
En un SUPERMERCADO CONDIS he encontrado las compatibles origen & sensations aunque

El precio a que las venden es más económico que las originales….

En otros lugares como Alcampo están más económicas que Condis pero….

Lo comunico por si a alguien no le cae cerca Alcampo pero tiene un Condis cerca de casa
 #636
Escrito   1  0  
Me parece buena idea este hilo. Yo hace poco gasté un cupón de 10 euros que tenía de cuando compré la cafetera. Lo malo es que la página oficial te obliga a comprar por un importe mínimo de 19.96 incluyendo el descuento.. Cuáles son los códigos para descuentos a los que os referís?

Gracias! Un saludo.
 #637
Escrito   0  0  
Hola!! Alguien ha comprado o ha intentado comprar la doce gusto stelia en el catálogo de hipercor? Sale a 59€ con la compra de dos cajas, es una errata claramente porque la minime sale a 99€, creo que están cambiados los precios. Pero por si alguien lo ha hecho y le han respetado el precio.
 #638
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #639
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cafe
Hola
Yo las compro de ahora las tienen en promocion hasta el 31/01/2016 a 4.30€ y durante el año a 4.50€ que esta genial, y estoy super contenta con esta empresa, hacen muchas ofertas con los gastos de envio y siempre me mandan alguna capsulas gratis, animaros

Saludos


esto me suena a spam del bueno...

tus primeros mensajes y sólo para recomendar una tienda nueva.

Ademas por si fuera poco repites dos veces seguidas el mismo post cambiandolo un poco?