[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

294.637 732
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
esto me suena a spam del bueno...

tus primeros mensajes y sólo para recomendar una tienda nueva.

Ademas por si fuera poco repites dos veces seguidas el mismo post cambiandolo un poco?

Me parece que da una información útil y completamente ajustada a lo que se habla en este hilo.
Un descuento de casi 20 por ciento.
No entiendo la crítica ni el reporte.
 #642
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cafe
Buenas noches , no es spam, solo que es la primera vez que entro en un foro, y no me di cuenta que puse el mensaje dos veces, es una buena tienda y familiar que hoy en día yo lo agradezco la verdad, y a mi me va muy bien, solo quería exponer mi opinión, siento si e molestado por poner dos mensajes.
Saludos


no es ninguna molestia.

Pero por aqui es muy raro que un usuario con un mensaje recomiende una tienda desconocida, y que además escriba el mismo mensaje 2 veces, con un margen de dos horas.

vale que no sea tu caso, pero se ven muchos, muchisimos, en los que la gente sólo intenta sacar beneficio y hacer spam ya sea de una web o usando referidos.
 #644
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #645
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rosita_bn
Me parece buena idea este hilo. Yo hace poco gasté un cupón de 10 euros que tenía de cuando compré la cafetera. Lo malo es que la página oficial te obliga a comprar por un importe mínimo de 19.96 incluyendo el descuento.. Cuáles son los códigos para descuentos a los que os referís?

Gracias! Un saludo.



son cupones (codigos ) que van enviando de vez en cuando a tu e-mail cuando has comprado alguna vez en la tienda on line

son los codigos que si vas mirando mas arriba por este hilo veras que a veces alguien los pone cuando hay alguna promocion de cafeteras gratis comprando X cajas o caja gratis comprando X cantidad de cajas

Al hacer pedido se pone el codigo que indican y te hace descuento
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @potablava
En un SUPERMERCADO CONDIS he encontrado las compatibles origen & sensations aunque

El precio a que las venden es más económico que las originales….

En otros lugares como Alcampo están más económicas que Condis pero….

Lo comunico por si a alguien no le cae cerca Alcampo pero tiene un Condis cerca de casa



En Alcampo sant boi las origen & sensations a 2,55€ el paquete
 #647
Escrito   0  0  
Si alguien fuese tan amable de mandarme por privado la dirección de la página que puso el usuari@ café al que se ha baneado.
Es que a mi me interesaba.
 #648
Escrito   0  0  
Yo compro las cápsulas de la dolce gusto en un supermercado que hay en Xàtiva (Valencia) que se llama familycash y me cuestan a 3.99€ la caja original y siempre están a ese precio. No tienen todas las variedades, tendrán unas 10 variedades, pero lo que se usa en mi casa a diario es el café con leche y a veces el nesquick y allí las tienen. No se cuantos supermercados tienen, se que en Torrent hay otro.
 #649
Escrito   0  0  
Buenos días,

Hoy me mandaron esta publicidad.Son hasta 200 cápsulas depende variedad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si interesa.

Saludos
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tolking
Buenos días,

Hoy me mandaron esta publicidad.Son hasta 200 cápsulas depende variedad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si interesa.

Saludos


100 capsulas, las más baratas de ahí por 26,90.. no merece la pena ya que no hay prácticamente diferencia con las originales

Juegos por céntimos, Aquí