[HILO OFICIAL] Real Madrid de baloncesto, batiendo records esta temporada

41.729 75
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, incluso en lo de los pivots. Es el estilo que hay.

El problema viene en defensa, que hacemos MVP a casi todos los 5 de europa, llamese Tomic, Krstic, shermadini o Tavares. Si tienes un juego predecible, te pueden coger por todos lados. El playbook de Laso es limitado. Hace un juego vistoso pero no hay plan B. Llevamos 3 años cagándonos cuando nos ponen una zona.

En cuanto a las plantillas amplias, me refiero a gente que aporte. El otro día Hezonja se salió en el Barsa y seguramente no sea de los 12 que estén en cuartos y F4. Nosotros tenemos a Dani Diez, y no lo usamos ni en liga, competición que ahora mismo el madrid tiene superdominada. Carroll para mi merece mas protagonismo, y esta temporada le han limitado a salir del banquillo y q meta 3 triples a las salidas del bloqueo.

No se, ojalá me equivoque, pero la temporada no ha acabado y mucha gente (no digo tú), lleva cantando victoria desde el inicio
Escrito   0  0  
Joe, pones de ejemplo a Hezonja que lleva calentando banquillo todo el año y el otro día coincidió que le salió el partido del año (sólo en 7 de los 23 partidos de liga ha jugado más de 10 minutos y en muchos ni se ha vestido de corto).

Y bueno, dices que hay problemas en defensa, no sé... si el pivot contrario acaba con 30 puntos pero su equipo luego palma por 15 como mínimo pues casi que me da igual que sea el MVP.
También dices que la táctica ofensiva es muy limitada y que no se sabe jugar bien en zona. No sé tampoco, veo que el equipo es maximo anotador en ACB y Euroliga, digo yo que por algo será. Si tanto se atraganta la zona y tanto daño le hace al Madrid, fácil sería que los 40 minutos el rival plantara una zona y ya está...

Ni soy tan optimista como a los que te refieres tú ni tan pesimista como tú. Como aficionado, hace mucho tiempo que no me divertía tanto viendo al equipo y por supuesto que no es perfecto, pero nadie lo es y el papel del cuerpo técnico, que son los que se supone que saben, es que se noten las carencias lo menos posible.

Disfrutemos del Chacho, de Mirotic, de Rudy, de Llull... que igual no duran mucho por estos lares. emoticon asco

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito (Editado )  0  0  
Victoria en el primer partido del play-off que da acceso a la Final Four de la Euroliga. Otro partidazo, sobre todo de Rudy y Sergio ante un Olimpiakos que sólo ha aguantado hasta el descanso con Spanoulis de referencia.

Y en ACB, el equipo continúa con el pleno de victorias en 27 partidos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Victoria en el primer partido del play-off que da accedo a la Final Four de la Euroliga. Otro partidazo, sobre todo de Rudy y Sergio ante un Olimpiakos que sólo ha aguantado hasta el descanso con Spanoulis de referencia.

Y en ACB, el equipo continúa con el pleno de victorias en 27 partidos.

Se me pasó completamente que jugaban ayer,que rabia.Por lo menos les dimos pal pelo a los Griegos que les tenía ganas.A ver si resolvemos la eliminatoria sin sufrimientos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Se me pasó completamente que jugaban ayer,que rabia.Por lo menos les dimos pal pelo a los Griegos que les tenía ganas.A ver si resolvemos la eliminatoria sin sufrimientos.

Mañana a las 19h es el segundo partido de la serie al mejor de cinco victorias. Con un 2-0 pienso que sería una losa demasiado pesada para el Olimpiakos que ayer tampoco demostró ser rival cuando el Madrid le pone intensidad en defensa (gran partido de Darden en ese ámbito).

Escrito   0  0  
quote:
Mañana a las 19h es el segundo partido de la serie al mejor de cinco victorias. Con un 2-0 pienso que sería una losa demasiado pesada para el Olimpiakos que ayer tampoco demostró ser rival cuando el Madrid le pone intensidad en defensa (gran partido de Darden en ese ámbito).
Gracias compi.Mañana veré el partido y a ver si ponemos el 2-0 en el casillero.Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Gracias compi.Mañana veré el partido y a ver si ponemos el 2-0 en el casillero.Un saludo.

De nada. Yo éste no lo podré ver porque es mala hora y estaré de viaje. Pienso que será un partido aún más complicado y que se resolverá por una diferencia baja de puntos. Al nivel que está Rudy ahora mismo, si se casca otro partido de 30 de valoración creo que la serie viajará a Atenas con un 2-0.

Escrito   0  0  
Justa victoria del Olimpiakos en el tercer partido de la serie (2-1 hasta el momento para los españoles).

El Madrid fue todo el partido a remolque aunque pudo ganar al final. No obstante, dos tiros libres fallados por los Sergios fueron determinantes en un choque en el que sólo Felipe existió en el juego interior blanco. Mirotic desaparecido. Llull, Rudy y el Chacho remontaron al final, pero no fue suficiente ante un equipo que también se sostiene en su base Spanoulis y el pivot Dunston (imparable en todo el choque).

El Miércoles el cuarto partido. emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Justa victoria del Olimpiakos en el tercer partido de la serie (2-1 hasta el momento para los españoles).

El Madrid fue todo el partido a remolque aunque pudo ganar al final. No obstante, dos tiros libres fallados por los Sergios fueron determinantes en un choque en el que sólo Felipe existió en el juego interior blanco. Mirotic desaparecido. Llull, Rudy y el Chacho remontaron al final, pero no fue suficiente ante un equipo que también se sostiene en su base Spanoulis y el pivot Dunston (imparable en todo el choque).

El Miércoles el cuarto partido. emoticon sonrisa

Nada más que añadir.Ha sido un partido muy complicado y los griegos aprietan mucho.Veo superior al Madrid pero sin juego interior y una buena defensa complicado.Lástima que coincida el miércoles con el fútbol.emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Nada más que añadir.Ha sido un partido muy complicado y los griegos aprietan mucho.Veo superior al Madrid pero sin juego interior y una buena defensa complicado.Lástima que coincida el miércoles con el fútbol.emoticon triste

Pues sí, habrá que hacer zapping mañana... ya lo podrían haber puesto a la misma hora que ayer emoticon diablo
Yo no descarto que la final se decida en Madrid en el quinto partido. Como Bourussis y Mirotic estén al mismo nivel del tercer partido, sería una quimera ganar el partido.
A ver si Carroll poco a poco va cogiendo ritmo para que Rudy y Llull puedan descansar más y llegar bien a los minutos finales.

El Barcelona ha pasado fácilmente y sería el primer rival el semifinales de la Final Four. Maccabi y CSKA llegan con ventaja al cuarto partido y se perfilan como el otro emparejamiento.

Volver a Deportes