[HILO OFICIAL] Real Madrid de baloncesto, batiendo records esta temporada

41.722 75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Otra victoria más y van 16 en liga.Próximo rival muy duro en Europa.El CSKA Moscow.Si salvamos ese escollo,nos aproximaremos a las 35 victorias que tiene el Juventud de Badalona.

No ha podido ser, seguimos con el record.

¿Qué pensáis a qué se ha debido la derrota? ¿Mal partido del Madri, o simplemente el CSKA es superior?

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala

¿Qué pensáis a qué se ha debido la derrota? ¿Mal partido del Madri, o simplemente el CSKA es superior?

Yo no pude ver el partido asi que no te puedo decir pero dudo mucho que sea superior el CSKA.
Viendo los partidos que ha jugado en euroliga he podido ver que en la primera fase perdió 3 partidos.2 contra el Fenerbahçe Ulker y una contra el Barcelona.
Curioso que al Barcelona le ganó en su campo también por +14.
En ésta segunda ronda ha perdido contra el Partizán mt:s.Yo me arriesgaría a decir que el Madrid debió tener muy mal partido.En el de vuelta en Madrid se verá a ver.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala

Rudy y Mirotic tuvieron un mal día en ataque y la defensa en conjunto no estuvo a la altura de las circunstancias, al revés que la de los rusos que fisicamente es superior al Madrid (sólo fisicamente a mi modo de ver).
La diferencia del marcador fue justa e incluso se me antoja corta para el partido que hizo uno y otro.

En Madrid estoy seguro que cambiarán las tornas.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
Hoy palizote a Unicaja que pensé que daría más guerra.88-67.Seguimos con el record en liga.
Escrito   0  0  
Enormessssssssssssssssssssssssssss.Campeones campeones oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ahora a por la copa de Europa.
Escrito   0  0  
joder, vaya final.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
joder, vaya final.
Ya te digo.Pensé que iba a ser más fácil y que no íbamos a sufrir mucho y al final me he quedado sin uñas.Éstas victorias se disfrutan más y encima aún más si el rival es el Barcelona.
Llul no ha estado muy acertado en el partido y ha metido la canansta del campeonato.Ahora a por Europa que nos deben una.
Escrito   0  0  
Igualadísima final de la Copa del Rey en el que el Barcelona ha demostrado que ha subido bastante de nivel de principio de temporada.

El Madrid jugó muy mal el último minuto y a punto estuvo de tirar por la borda la renta que tenía. Al final un irregular Llull ha sido decisivo en el último segundo y la copa se va a Madrid que se convierte en el equipo con más victorias en la competición.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
Ufffffff, que partido, Madre Mia.

Partido superigualado . A falta de 8 segundos el Barça estaba uno por delante hasta el último segundo que Llul metio la canasta ganadora.

Enhorabuena a los campeones y tb a los sub-campeones que han tenido la copa en sus manos y han sido un dignísimo finalista.

CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡
Escrito   0  0  
Dios, que final!!!.
El ultimo minuto del Madrid ha sido horroroso, pero el final del partido ha sido brutal. Yo creo que en el ultimo 2+1el Barsa se veia campeon y Llull les ha hecho un owned del carajo en el ultimo segundo. XD

Ha sido sufrida, pero asi la visctoria ha sabido mucho mejor!!!

Volver a Deportes