[HILO OFICIAL] Antelife - Catch Season

31.140 157
 #31
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en saber la hora en que puedan aparecer, tal vez un +ro con la informacion seria lo suyo, asi se enteran los usuarios del foro que algo han hecho ademas de estar registrados emoticon disimulo
 #32
Escrito   0  0  
Yo también agradecería la información. Gracias
 #33
Escrito   0  0  
Pues no puedo decir una cosa en publico, pero si que de la conversacion con Jose0075 la conclusion que he sacado es que aunque tengais el boton "Add to cart" activado, eso no significa que el movil pueda pillarse o que no se haya entregado todavia en el dia.

De hecho el MySaga lo tiene ahora (y eso que anoche a las 3 desaparecio, y no toca un turno nuevo hasta las 21h), pero por lo que se ve, ya esta adjudicado hoy, aunque no salga el ganador en la lista todavia.

Y en este caso, lo del contador es otra tonteria, y si es verdad que los horarios son fijos, estamos tirando el tiempo probandolo todo el dia.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #34
Escrito   0  0  
el contador ha llegado a cero, y ya dice "sold out"
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
el contador ha llegado a cero, y ya dice "sold out"
Otra razon para confirmar lo que me dijo Jose0075...

En realidad no existe forma de saber si lo han dado, ni el contador sirve para nada ni lo del sold out.

Lo seguire intentando de vez en cuando, pero la verdad es que funciona de pena, que menos que ponerlo aleatorio y decir a la gente cuando se ha dado el movil del dia...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #36
Escrito   0  0  
en esto es saber la hora (que ya la sabemos) cuando ponen el movil, y ya después es esperar 24h cada día,.....

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
¿Puedo unirme al club? Yo tambien quiero saber...jopsss.
 #38
Escrito   0  0  
mandame la info si puedes, gracias emoticon guiño

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa, gracias

S2
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Gracias por las aclaraciones!!!

Esta tarde luchare por ellos, aunque realmente no se cual prefiero...

El MySaga es quad, tiene mejor pantalla, pero mas pequeña y con menos bateria. Ademas, usa microSIM y es una puñeta esar luego con todos mis moviles que usan SIM normal y ese no.

El THL es dual, tiene peor pantalla, pero mas grande y con mas bateria. Usa SIM normal, lo que me viene bien para compartir SIM con mis otros moviles.

Por cual optariais vosotros, si os dieran a elegir?


yo me quedaba con cualquiera pero si tuviera que elegir el mysaga, mas que nada porque en pantalla y bateria hay poca diferencia, ambos tienen unicamente la banda 3g de 2100 y los diferencia el procesador y sobre todo el giga de ram que tiene el mysaga

con respecto a la sim, al menos masmovil (mi operador) trae una microsim incrustrada en el cuerpo de una sim asi que no problems jeje