[HILO OFICIAL] Cambio condiciones de Orange Generalizado

44.812 182
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
Reclamad todos que funciona. Yo reclamé el 20 de noviembre y el 26 de diciembre me quitaron la permanencia y ahora estoy en pepephone, ya no quiero saber más de ataduras de permanencias ni de grandes operadores.

Yo tenía la Ardilla 15, así que todos a reclamar que nos quieren tomar el pelo porque encima dicen que es mejor para nosotros eso de bajar la velocidad, que cachondos emoticon Aplauso


Has tenido suerte, yo reclamé a finales de noviembre y todavia nada de nada emoticon Abajo

Tengo delfín 12.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Has tenido suerte, yo reclamé a finales de noviembre y todavia nada de nada emoticon Abajo

Tengo delfín 12.


Ante quien has reclamado???
Si no vas a usuariosteleco no tienes nada que hacer

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Ante quien has reclamado???
Si no vas a usuariosteleco no tienes nada que hacer

.

Como tu dices, reclamé a usuariosteleco, de hecho la semana pasada volví a reclamar por otra línea que tengo con delfín 20 y de momento nada de nada.emoticon enfado
 #14
Escrito   0  0  
<esto tambien afecta a la delfin 16?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marubia
<esto tambien afecta a la delfin 16?

De momento no, pero todo llegará

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #16
Escrito   0  0  
orange... emoticon mas asco
me limito a esperar a que venzan mis condenas y...
adios orange.. emoticon lengua
 #17
Escrito   0  0  
Lo subo, que creo que interesa

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Lo subo, que creo que interesa

Parece que no ha tenido tanto revuelo como pensaba...y es una información muy interesante!!

Un saludo y tienes mi verde!
 #19
Escrito   0  0  
y la delfin 12 a cuanto baja?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
Reclamad todos que funciona. Yo reclamé el 20 de noviembre y el 26 de diciembre me quitaron la permanencia y ahora estoy en pepephone, ya no quiero saber más de ataduras de permanencias ni de grandes operadores.

Yo tenía la Ardilla 15, así que todos a reclamar que nos quieren tomar el pelo porque encima dicen que es mejor para nosotros eso de bajar la velocidad, que cachondos emoticon Aplauso


cuéntanos un poco : como y quien te comunico que te quitaban la permanencia, te amenazo Orange cuando solicitaste la porta a pepe, te ofrecio algo Orange o te dio por perdido directamente.

Un saludo. emoticon disimulo
Volver a Orange