[HILO OFICIAL] Cambio condiciones de Orange Generalizado

44.807 182
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlyn
Alguien que reclamara a traves del area de clientes me puede decir como lo ha conseguido???Gracias

Insiste a diferentes horarios, a mi me paso igual y una noche a partir de las 12 sono la flauta

Salu2
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas tardes! una de mis líneas tiene ardilla 15 contratada, y me gustaría que me quitasen la penalización (he estado leyendo en varios post que han bajado la velocidad de esa tarifa, y que han incumplido lo que contratamos) a mi me aparece en: orange, en el área de clientes cuando le doy a mi tarifa lo mismo que pone el usuario en el primer post (la foto de ardilla 15) lo que pasa que no encuentro la factura que me informe de dicho cambio de velocidad una vez agotados esos 500mb. Qué me aconsejáis que haga? Necesito ayuda!

Muchas gracias por todo!!

EDIT:encontré la factura!! el 1 de enero me dijeron esto: Aquí tienes información que te puede interesar
En Orange te ofrecemos las mejores tarifas para navegar a toda velocidad y nos gusta garantizarte la calidad del servicio, por eso, cuando se consuman los megas de las tarifas, la velocidad se reducirá a 32Kbps a
partir del 23 de febrero de 2014 en las tarifas Ardilla 15, Delfin 20/30/32/40/42/59/60/79 y Ballena 22/32/33/42/55.
 #183
Escrito   0  0  
Wuenas compi!!!
Pero te ocurre igual que a mi, que no ponen nada de el derecho de desistimiento de el contrato por dicho cambio. Yo ya llevo 60 dias esperando respuesta de la Omic. Suerte y no os rindais.
Volver a Orange