[HILO OFICIAL] Cambio condiciones de Orange Generalizado

44.759 182
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
y la delfin 12 a cuanto baja?

32 kbps emoticon gritos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
32 kbps emoticon gritos
Pero bajará cuando consumas los 500 Mgs ¿NO?
 #23
Escrito   0  0  
El tema es q si tienes permanencia por terminal no te queda otra q aguantar.
entiendo esto , q alguien me corriga si estoy equivocado
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Pero bajará cuando consumas los 500 Mgs ¿NO?

Eso es
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
El tema es q si tienes permanencia por terminal no te queda otra q aguantar.
entiendo esto , q alguien me corriga si estoy equivocado


Te corrijo...
Yo tenía tanto permanencia en operador por terminal como permanencia en tarifa.

Reclamé a Orange y no me hicieron ni caso. Y con capturas de pantalla y mi factura informándome del cambio de condiciones reclamé ante usuariosteleco, es decir, SETSI (Secretaría del Estado de las Telecomuniciones), y ante esa reclamación, Orange me liberó de ambas permanencias.

En total, desde mi primera reclamación a Orange hasta liberarme de las permanencias, poco más de un mes ha pasado

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
y la delfin 12 a cuanto baja?

Bajan todas a 32 kbps, siempre tras consumir los datos a máxima velocidad

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa Ballena Pro 35 desde octubre 2013. He visto en las condiciones de la tarifa que indica la bajada a 32 Kbps, pero no se donde mirar a cuanto bajaba cuando firme la permanencia en Octubre para hacer la reclamacion.

Ademàs, a mi en la factura del 01/01/2014 no me comunican ningun cambio.

Alguna sugerencia?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zurguen
Yo tengo la tarifa Ballena Pro 35 desde octubre 2013. He visto en las condiciones de la tarifa que indica la bajada a 32 Kbps, pero no se donde mirar a cuanto bajaba cuando firme la permanencia en Octubre para hacer la reclamacion.

Ademàs, a mi en la factura del 01/01/2014 no me comunican ningun cambio.

Alguna sugerencia?


Con las tarifas de autónomos y empresas está más jodido...

Vosotros no podeis ir a SETSI porque no sois usuarios particulares...
Ahí siento no poder ayudarte pero me pillas

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Con las tarifas de autónomos y empresas está más jodido...

Vosotros no podeis ir a SETSI porque no sois usuarios particulares...
Ahí siento no poder ayudarte pero me pillas


Ayer revise las facturas y en la de noviembre estaba escrito lo de la bajada de la velocidad. Además decía que por el RD del 2009 se podía anular la relación con Orange sin penalizaciones, así que llame, me pasaron con otro departamento y se lo dije al operador. Después de consultarlo me quitaron los 100 euros de permanencia que tenía en la tarifa. Sólo me quedaron los 30 que tenía por un descuento de 7 euros que me hacen en tarifa más las cuotas que faltan por pagar del movil.
Todo en 10 min..
Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zurguen
Ayer revise las facturas y en la de noviembre estaba escrito lo de la bajada de la velocidad. Además decía que por el RD del 2009 se podía anular la relación con Orange sin penalizaciones, así que llame, me pasaron con otro departamento y se lo dije al operador. Después de consultarlo me quitaron los 100 euros de permanencia que tenía en la tarifa. Sólo me quedaron los 30 que tenía por un descuento de 7 euros que me hacen en tarifa más las cuotas que faltan por pagar del movil.
Todo en 10 min..
Saludos

Yo hice lo mismo, llame a bajas y me dijo una señortia que no, que existe la bajada, pero que no estaba estipulado en mi ardilla 15 cuando la firme que hubiera una velocidad, que aun asi mi tarifa es ilimitada...

Intentare hacerlo con otro agente en cuanto pueda...
Volver a Orange