Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.961 712
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caste62
ami mañana vienen a por mi note que me enviaron el dia 30 el cual envie la factura y todo para la promo anterior.Aun no me han escrito para el resultado aunque tenia factura y todo asi que supongo que vaya bien, el caso es que la devolucion va a ser para que me lo cambien por otro igual, entonces que deberia hacer??aviso a samsung, me hago el loco? o envio la factura del que me envien luego a ver si entra tambien en esta promo?

Del que has devuelto, ni mu. Te los ingresan y punto.
Del que te llegara, si te dan nueva factura y entra en esta promo a ppr los 100€ tambien.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resaco
¿Sabéis si funcionará si he comprado el S4 hace dos semanas, cambiando con paint o photoshop la fecha de factura? ¿O ni de coña colará?

Saludos


Hazlo.
Conozco gente en alguna promocion que lo ha hecho y ha colado.
No pierdes nada.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rul100
Si les pides la tablet en lugar de los 100€, ¿darán la posibilidad?. Porque ¿por 100€ no saca la tab 3 7"?
¿y si se intenta la portabilidad hoy a estas horas? A mi me viene mejor la tab 3, pero no he tenido tiempo de hacer la portabilidad.

Saludos.


Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Del que has devuelto, ni mu. Te los ingresan y punto.
Del que te llegara, si te dan nueva factura y entra en esta promo a ppr los 100€ tambien.

Bueno pues lo hare asi llamare a pasado a ver si lo reciben ya y les voy diciendo lo de la factura para el tema del imei,espero que no ande pillado pa esta promo como la anterior y si me dan las dos pues dpm.
 #15
Escrito   0  0  
Aprovechad.
 #16
Escrito   0  0  
La oferta es valida para la compra en la Web de Vodafone? O solo es para los terminales comprados en la tiendas fisicas?
 #17
Escrito   0  0  
Hola, sabeis si cojo dos s4 ya que tengo dos lineas, entrare en la promoción con los dos? o en cambio al ser en la misma factura y al mismo nombre no. Gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Niko16v
La oferta es valida para la compra en la Web de Vodafone? O solo es para los terminales comprados en la tiendas fisicas?

Las dos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mileonke
Hola, sabeis si cojo dos s4 ya que tengo dos lineas, entrare en la promoción con los dos? o en cambio al ser en la misma factura y al mismo nombre no. Gracias

Solo uno por persona.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Solo uno por persona.

seguro? ... alguien dijo que i podían ser varios en la anterior promo... en las bases de la anterior no vi que se mencionara nada al respecto
Volver a Vodafone