[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Gift Hunter Club. ¡Apúntate a la cadena y gana dinero fácilmente!

40.282 214
 #151
Escrito   0  0  
Con la nueva web, ¿donde están ahora los videos que estaban en el muro principal? No los encuentro.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Con la nueva web, ¿donde están ahora los videos que estaban en el muro principal? No los encuentro.

Si no ves videos, salen donde puntos y pedidos recientes a la izquierda de actividad reciente. Me ha salido uno, llevan varios dias saliendo muy pocos.

Me ha salido 1 tras hacer un par de tareas.

Por lo que veo ahora solo hay concurso de referidos. Ya no lo hay de tareas ni de videos.

Y en las tareas si llegas a 1000 puntos en 1 semana te dan 100 puntos, antes habia que llegar a 2.000 para conseguir creo que 200 o 250.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #153
Escrito   0  0  
mp enviado a laura.1974

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
Me apunto!!!

¿Quien da la vez?

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #155
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por FHFKezman
Me apunto!!!

¿Quien da la vez?


laura.1974 y creo que contigo van 3 personas que le piden invitación, asi que otras 2 mas y se pasa al siguiente.

A ser posible que confirme laura o vosotros haberos registrado con su referido.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #156
Escrito   0  0  
a mi aun no me la ha enviado

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
laura.1974 y creo que contigo van 3 personas que le piden invitación, asi que otras 2 mas y se pasa al siguiente.

A ser posible que confirme laura o vosotros haberos registrado con su referido.

Saludos.


Gracias compi!

MP enviado!

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sal81
manda mp a laura.1974 pidele una invitacion.
saludos.emoticon Arriba


Espéraoss que vea cómo va esto que ni me acuerdo! emoticon facepalm

Constesto en nada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #159
Escrito   0  0  
quien da la vez?

que me mande un MP.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
laura.1974 y creo que contigo van 3 personas que le piden invitación, asi que otras 2 mas y se pasa al siguiente.

A ser posible que confirme laura o vosotros haberos registrado con su referido.

Saludos.


Pfff lo acabo de intentar, y no me reconoce el email. Le digo que olvidé contraseña y me dice error email. Ya no sé si me registré....emoticon inseguro
Puede pasar al siguiente? estoy muy pez en esto, me apuntaría sin saber muy bien de qué iba jaja sorry emoticon colorao

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado