[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Gift Hunter Club. ¡Apúntate a la cadena y gana dinero fácilmente!

40.280 214
 #131
Escrito   0  0  
Otros 10€ cobrados emoticon sonrisa

UP!.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #132
Escrito   0  0  
vamos subiendo que se pierde.emoticon guiño
 #133
Escrito   0  0  
¿Hoy os sale algún video?. A mi ninguno!. Ni desde el movil con la tarifa de datos ni desde el pc emoticon triste

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
¿Hoy os sale algún video?. A mi ninguno!. Ni desde el movil con la tarifa de datos ni desde el pc emoticon triste

No, van dos días así. 1230 puntitos llevo, enbreve saco los 10 euretes en paypal
 #135
Escrito   0  0  
up

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #136
Escrito   0  0  
up emoticon guiño
 #137
Escrito   0  0  
eeiii que se pierde vamos para arriba.
up emoticon guiño
 #138
Escrito   0  0  
up
 #139
Escrito   0  0  
Bueno pues otros 10€ cobrados.

Decir que si alguna vez conseguis un premio de 1$ o similar en un concurso de tareas ( no sé el resto) os suman en puntos dicho premio.

Conseguí 1$ la semana pasada.

Habia una tarea muy facil llamada "Moderate images" que me sigue saliendo pero ya no me deja hacer mas y conseguí 142 puntos con eso emoticon sonrisa

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #140
Escrito   0  0  
Hola, qué tal?

Yo llevo registrado en Gift... desde diciembre pero siempre hago lo que son los vídeos, es decir, unos pocos puntos al día.

He visto por aquí que hay más formas de conseguir puntos, pero ando bastante perdido. Hace un mes o así hice lo de seguros nuñez que me dieron 82 puntos, pero no soy capaz de encontrar más ofertas de puntos...

A ver si alguien puede orientarme un poco de dónde hay que ir mirando para conseguir unos puntillos más.

Muchísimas gracias!!