Itunes Error 1004 Al Actualizar A Ios 4.1

6.102 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo in iphone 4 que traia la versión 4.0.2 y lo he puesto en modo dfu para intentar bajar a la 4.0.1 de la misma manera que hice con el 3gs pero no ha funcionado.
entonces me he decidido ya a actualizar a la 4.1 y no me deja!!!error 1004...
Y ahora que hago? He actualizado itunes a su ultima versión y nada...
AYUDA PORFAVOR....
 #2
Escrito   0  0  
ami me pasaba y era porque cambie los archivos host...asi que ponlo en otro ordenador y restaura verascomo te funciona ese error da siempre k pasa eso

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
Gracias tio!! Y estaba super acojonado....
pensaba que me queda ba sin mi bonito iphone 4..jejeje
Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
jaja cambiastes los host anteriormente no??pues cambialos a los originales porque si no siempre te pasara...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #5
Escrito   0  0  
Ya he cambiado el hosts y todo perfecto!!
Gracias otra vez!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
una preguntita urgente ¿como se cambian los host?

hace tiempo puse los de saurik pero quiero que vuelva al original, tengo windows 7
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ai tienes por ay esta como modificarlos en windows

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #8
Escrito   0  0  
gracias pero eso es para hacer lo que yo hice (creo) alguien me podria decir que cambio para dejarlo como estaba??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

eso es como yo lo tengo, necesito a alguien que lo tenga bien y me diga como es
 #9
Escrito   0  0  
Hola

He seguido el tutorial para cambiar el host pero no me guarda la modificación, que hago mal?
Lo abro con word

Gracias

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeynoe
Hola

He seguido el tutorial para cambiar el host pero no me guarda la modificación, que hago mal?
Lo abro con word

Gracias


Para poder modificar el host debes abrirlo con el bloc de notas, y cuando lo guardes, lo guardas en el escritorio. Ojo, que te cogerá la extensión .txt, debes quitarle la extensión y dejar sólo el nombre, "host". Luego copias y pegas el archivo sustituyéndolo.

Si esto no te funciona, es porque necesitas privilegios de administrador.

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

Volver a iOS