LG G2 Herrerosp8 (Nota informativa)

8.526 32
 #21
Escrito   0  0  
Después de todo, muchas gracias por la compra y la confianza!
 #22
Escrito   0  0  
Me alegro de que todo haya sido un simple malentendido. Solo tengo que añadir dos cosas:
tickoo, no te preocupes que está totalmente justificada tu desconfianza inicial -y más tu que te sueles pasar por este subforo con cierta asiduidad- después de lo que se suele ver por aquí.
herrerosp8, la verdad es que has sabido llevar toda la incidencia y las preguntas que te realizaban en el hilo de venta de maravilla. Ojala muchos otros vendedores con 1000 verdes prestaran tanta atención al comprador como tu has hecho.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #23
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
 #24
Escrito   0  0  
Me alegro que todo haya ido bien, al fin y al cabo en éstas fechas uno tiene más desconfianza, y más cuando pulula por aquí gente de todo tipo, pero bueno aún quedamos personas emoticon sonrisa
Saludos a todos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #25
Escrito   0  0  
Gracias!!

Aprovecho para hacer un link a mi anuncio, que todavía me queda un teléfono emoticon lengua

http://www.gsmspain.com/foros/showt...07#post16969407
 #27
Escrito   0  0  
al final todos vendidos! y dos votos muy positivos!

Gracias a todos! y FELIZ AÑO!
 #28
Escrito   0  0  
Yo me compré uno de la misma tienda.
Y efectivamente, no figura el IMEI por ningún lado.
Hablé directamente con LG ante la sospecha y me dijeron que la factura es válida.
Los móviles vendidos en la tienda de empleados tienen un seguimiento interno y se aplica la garantía.
Por cierto, no se lo compré a Herrero.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #29
Escrito   0  0  
Yo tiré de contactos y me dijeron lo mismo que no había problema eso sí la garantía se ejerce en punto oficial LG si no, no vale para otros lados...

Yo lo compré para regalo aún no lo he probado pero vamos sé que es un pepino!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TICKOO
Yo tiré de contactos y me dijeron lo mismo que no había problema eso sí la garantía se ejerce en punto oficial LG si no, no vale para otros lados...

Yo lo compré para regalo aún no lo he probado pero vamos sé que es un pepino!


Pues ya podías haber "tirado de contactos" antes de montar este follón...
¡Subforo de no-incidencias ya!!
Volver a Incidencias