LG G2 Herrerosp8 (Nota informativa)

8.530 32
 #11
Escrito   0  0  
y a lo que me refiero con la factura es que si fuera falsa, la hbria hecho mejor inventándome la empresa poniendo el IMEI y todo, pero la factura es asi... yo no la puedo cambiar... y menos siquiero ser legal.
 #12
Escrito   0  0  
Ya me gustaría a mi que los que me han comprado un telefono a traves del foro pusieran su opinión (de hecho lo solicite la semana pasada) pero realmente no tengo identificados quienes son.

tengo puesto el anuncio en milanuncios y en segundamano, que es de donde mas me han llamado.

Yo animo a cualquiera que me los haya comprado que opine puesto que la unica pega que existe es que en la factura no aparece el IMEI...

como en tantas otras facturas según veo que la gente opina por aqui..
 #13
Escrito   0  0  
Quiero decir además para que esto no parezca que insinuó nada contra el vendedor que aparte de la amabilidad que ha tenido en su trato conmigo a respondido a todas las preguntas e incluso me ha facilitado el IMEI para ser justos si no fuera porque la factura en mi opinión parece algo irregular, la forma de contestar, los datos que facilita sin problema, esta dispuesto a firmar el contrato de compraventa que ya he redactado de verdad es complicado porque todo invita a pensar bien de esta persona.

Pero la factura una vez más he de decir y muchos me conocéis que trabajo en telefonía y esa factura no es válida para ejercer la garantía y no se si se podría solicitar una factura proforma pero es que si es así delante de todos os digo que le pago el móvil ahora mismo le doy un voto que se merece por todos los problemas de desconfianza y lo que haga falta.

Pero cuantas veces hemos visto estafas de gente muy reconocida y confiar con una factura tan especial y sin referencias se me hace difícil y mucho sentiría causar molestias a una persona que parece tan legal.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Y respondiendo a lo que dice oper-fix

Sin ánimo de ofender a nadie fijaros en algunas cosas:

.- Números de factura en la parte superior derecha y bloque central, no se corresponden ni un poco.
Esos dos números en la factura original son los mismos (los ha modificado quien ha iniciado el post para no reflejar datos de la factura)

.- No veo CIF alguno ni el NIF del comprador.
Ambos datos están el factura solo hay que fijarse un poco mas

.- En la parte baja dice claramente que "es una factura física" y que puede consultar su factura electrónica con user y pass.
No encuentro en ningún lado esto que dices, solo pone que la versión electrónica de esta factura esta disponible en la cuenta de empleado a la que se accede con el correo electrónico y contraseña.

.- Lo del imei ya te digo que sino consta na de na, máxime si la venta es a través de LG directamente, ¿Que ref le das en caso de avería? el número de factura? si hay dos y eso jamás puede ser.
Lo de IMEI insisto en que puede ser lo que mas de lugar a dudas, pero la gente comenta que es comun que no aparezca (ej. amazon)

.- Lo mas llamativo es la dirección de envio, hay dos, parte superior izq y parte central baja.

La direccion de envio... solo sale una arriba a la derecha donde pone entrega. de otra es la del almacen de donde salen los teléfonos


Sin ánimo de ofender, me parece que estáis empeñados en verle los 3 pies al gato cuando no los hay...
 #15
Escrito   0  0  
"realmente no tengo identificados quienes son"
Sin entrar en polémica te lo pregunto:
Digo yo que te habrás intercambiado los datos de envío-pago mediante MP con los compradores de este foro,no?


 #16
Escrito   0  0  
Tickoo.. es una factura que sale automática del sistema, es como si lo comprases en al tienda oficial de LG, si lo compraras tu y te saliera sin IMEI lo reclamarías? supongo que no...

Yo he dado por supuesto que la factura es buena desde un principio pero entiendo que busquéis la posible trampa, ahora, os aseguro que no existe.

Insisto en que si hubiera algún engaño después de un mes vendiéndolos alguien se habría encargado de poner algún voto negativo.

Pero no le voy a dar mas vueltas al tema. Si os fiáis y os interesa, tendréis un buen móvil a un muy buen precio si no, hay otros medios para conseguirlo, igual o mejores que a través mio.

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
No entras en polémica (ya estamos dentro jejeje) la verdad es que todos los teléfonos los he vendido con entrega en mano salvo un par que he mandado y que lo habían visto en otras webs.

De los 18 vendidos, a ojo, yo creo que 13-15 han sido de gente que ha visto el anuncio en milanuncios o en segundamano, y el resto... no se ha pronunciado a favor mio.

Entiendo que si solo querían el móvil, y les ha salido bien... pues no se han molestado mas...

Por cierto Tickoo, si al final te quedas con el telefono, te voy a tener que cobrar horas extras.. emoticon lengua
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hasta donde yo he podido averiguar por el comercial de LG y por algún compañero del foro la venta es perfectamente valida y parece ser que la factura también así que no veo impedimento para realizar la compra y decir públicamente que parece ser que la desconfianza era infundada y que ha pesar de la poca reputación en este caso demuestra ser una persona con paciencia, amabilidad y transparencia.

Gracias por la ayuda compañeros y al vendedor por la paciencia.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Hasta donde yo he podido averiguar por el comercial de LG y por algún compañero del foro la venta es perfectamente valida y parece ser que la factura también así que no veo impedimento para realizar la compra y decir públicamente que parece ser que la desconfianza era fundada y que ha pesar de la poca reputación en este caso demuestra ser una persona con paciencia, amabilidad y transparencia.

Gracias por la ayuda compañeros y al vendedor por la paciencia.



Supongo que querias decir que la desconfianza era infundada, creo. Un saludo

 #20
Escrito   0  0  
no t lo pienses.calidad precio SP q es 4 G

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Incidencias