Wizzo: tarjeta virtual + tarjeta real + sticker para pagos con el movil: gratis

175.846 294
 #231
Escrito   0  0  
Hola:

El 29 de Mayo de 2015 Wizzo deja de funcionar, según pone en su página WEB Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguna alternativa?
Gracias. Saludos
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Hola:

El 29 de Mayo de 2015 Wizzo deja de funcionar, según pone en su página WEB Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguna alternativa?
Gracias. Saludos


Eso mismo he preguntado yo en el hilo que he abierto, pero de la gente que lo ha leido nadie a respondido. A ver si hay suerte.
 #233
Escrito   0  0  
Se nos acaba el chollo señores, alguna alternativa similar?
La verdad es que Wizzo era demasiado bueno como para igualarlo.
 #234
Escrito   0  0  
emoticon triste
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
emoticon triste


Yaap money?

Yo lo tengo y no va mal

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #236
Escrito   0  0  
Iba a mencionar Yaap Money, el problema es que no tiene tarjeta física o virtual asociada, por lo tanto, es mas parecido a Paypal que a Wizzo.

Por cierto, que jugada nos han hecho los amigos del BBVA. Para mi era la solucion perfecta a muchas situaciones.
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eugyx
Iba a mencionar Yaap Money, el problema es que no tiene tarjeta física o virtual asociada, por lo tanto, es mas parecido a Paypal que a Wizzo.

Por cierto, que jugada nos han hecho los amigos del BBVA. Para mi era la solucion perfecta a muchas situaciones.


pues si.. para mi era lo mejor.. ya compraba. me suscribia siempre con esa tarjeta..

ofuu.. que mal.. emoticon triste
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
pues si.. para mi era lo mejor.. ya compraba. me suscribia siempre con esa tarjeta..

ofuu.. que mal.. emoticon triste


Y no solo eso, la tranquilidad que daba llevar una tarjeta fisica de debito "vacia" y poder llenarla con lo que necesitabas en cada momento.

Como ha dicho alguien antes, demasiado bueno como para dejarlo vivo.
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eugyx
Y no solo eso, la tranquilidad que daba llevar una tarjeta fisica de debito "vacia" y poder llenarla con lo que necesitabas en cada momento.

Como ha dicho alguien antes, demasiado bueno como para dejarlo vivo.


pues si que yo con las virtuales me llevo super mal.. eso de tener un pc siempre. si o si..

bueno a ver si lanzan alguna otra alternativa.. emoticon colorao
 #240
Escrito   0  0  
La smartpass de vodafone que tal? Alguien la tiene?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049