Wizzo: tarjeta virtual + tarjeta real + sticker para pagos con el movil: gratis

175.554 294
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cajatoro
hola buenas estoy interesado en esta tarjeta sobre todo para pagos por internet alguien sabes si se puede seguir recargando en cajeros bbva, es que en la web no pone esta opcion si solo vale el recargo por tarjeta no me vale

Si que funciona lo de cargar la tarjeta en cajeros BBVA.

Saludos.
 #212
Escrito   0  0  
hola compis,
pues si que esta bien la tarjeta, mientras sea gratuita perfecto.
Solicitaremos la tarjeta física, pensaba que costaria algo pero pone que ahora es gratuita, aunq primero vamos a recargar la tarjeta sino no me deja solicitarla.


salu2.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #213
Escrito   0  0  
decir que yo también, la tengo.. hace dos días pedi el sticker y la tarjeta "fisica", el sticker en mi pueblo aun no saben ni usarlo en la tarjeta de toda la vida, no me veo yo diciendole paso el movil y ya esta vale.. XD

pero bueno al ser gratis.

yo creo que la recargare cada mes y de ahi tirare para gastos de internet y diarios un tanto extras, para no pasarme..!! XD

por cierto sabeis si se puede hacer una misma persona, dos tarjetas.. lo ideal seria la virtual, con un saldo para compras por internet solo, y la fisica con otra cuenta para las compras extras-diario.. y no compartir saldo..

se podria??

emoticon guiño
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
decir que yo también, la tengo.. hace dos días pedi el sticker y la tarjeta "fisica", el sticker en mi pueblo aun no saben ni usarlo en la tarjeta de toda la vida, no me veo yo diciendole paso el movil y ya esta vale.. XD

pero bueno al ser gratis.

yo creo que la recargare cada mes y de ahi tirare para gastos de internet y diarios un tanto extras, para no pasarme..!! XD

por cierto sabeis si se puede hacer una misma persona, dos tarjetas.. lo ideal seria la virtual, con un saldo para compras por internet solo, y la fisica con otra cuenta para las compras extras-diario.. y no compartir saldo..

se podria??

emoticon guiño

Yo tengo dos, pero fue por una incidencia que tuvieron. Me cansé de esperar más de un mes a recibir la tarjeta y solicité otra. Luego me llegaron las dos (con tarjeta física y sticker incluido), pero no se si estoy incumpliendo algo ya que sus condiciones son muy largas para leerlas.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus


por cierto sabeis si se puede hacer una misma persona, dos tarjetas.. lo ideal seria la virtual, con un saldo para compras por internet solo, y la fisica con otra cuenta para las compras extras-diario.. y no compartir saldo..

se podria??

emoticon guiño


Sí que se puede, pero tiene que ser con dos números de teléfono diferentes.
Yo así lo tengo, la virtual que casi siempre está a cero en una cuenta, y la física que es la que recargo habitualmente.
Cuando necesito dinero en la virtual, hago un traspaso de la segunda (física) a la primera (virtual).

Creo que se puede tener hasta tres de este modo con el mismo DNI. De hecho la recarga máxima anual (creo que de 1500 €) descuenta de todas las cuentas del mismo DNI.

Saludos
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Sí que se puede, pero tiene que ser con dos números de teléfono diferentes.
Yo así lo tengo, la virtual que casi siempre está a cero en una cuenta, y la física que es la que recargo habitualmente.
Cuando necesito dinero en la virtual, hago un traspaso de la segunda (física) a la primera (virtual).

Creo que se puede tener hasta tres de este modo con el mismo DNI. De hecho la recarga máxima anual (creo que de 1500 €) descuenta de todas las cuentas del mismo DNI.

Saludos


Incluso con este método podéis usar una tercera cuenta para pedir una tarjeta física, por ejemplo, a nombre de vuestro hijo porque pregunta el nombre para estampar.

No sé si sigue siendo válido pero antes desde el soporte de Wizzo habían comentado que sí.
 #217
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #218
Escrito   0  0  
Intento recargar la tarjeta con mi tarjeta de la caixa, y me pone operación denegada. Son las tarjetas amex.

Se sabe porque? Entendí que no tenía que ser bbva....

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
Intento recargar la tarjeta con mi tarjeta de la caixa, y me pone operación denegada. Son las tarjetas amex.

Se sabe porque? Entendí que no tenía que ser bbva....


Si estás intentando recargar con una Amex creo que no ha funcionado nunca.

Yo lo pregunté hace tiempo e inicialmente parecía que sí (creo que lo ponía en la ayuda) pero finalmente me dijeron que no.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
Intento recargar la tarjeta con mi tarjeta de la caixa, y me pone operación denegada. Son las tarjetas amex.

Se sabe porque? Entendí que no tenía que ser bbva....


Desde hace bastante tiempo no dejan recargar con tarjetas de La Caixa. Yo antes recargaba y luego dejé de poder hacerlo. Lo mismo pasa con la Vodafone Pass prepago.

Yo probé con la de débito normal, con CaixaWallet y antes de darla de baja con la Money y nada de nada. Al principio sí dejaban, pero luego dejó de poderse.

No sé que narices pasa con las tarjetas de La Caixa ni si es cosa de La Caixa o de los demás.

Más que nada por eso dejé de usar Wizzo.

emoticon carcajada.