VOIP en base 1GB?
8.773 24
Escrito 0 0
alguien ha probado YUILOP con esa tarifa? se supone que es voip,pero igual suena la flauta, yo tengo una tarifa antigua y estaba pensando en ponerme la base 1 gb y usar yuilop para hacer las poquísimas llamadas que hago ahora, pero todavia no he cumplido la permanencia en tarifa, por eso pregunto a ver si alguien lo usa
Escrito (Editado ) 0 0
confirmado, con yuilop he podido hacer llamadas con la base 1 gb, ahora esperaré a ver que pasa con la factura,pero he podido conectar desde mi móvil a un fijo via yuilop (ahora upptalk). Lo he hecho justo después de recibir el sms de cambio de tarifa,según la operadora a partir de ese momento ya tenía base gb.
Escrito 0 0
Cuando tenia la base 3 y base 2 hize pruebas y viber nunca funcionó pero hubo una temporada que line funcionaba. Ya nos dirás si te sigue funcionando y no ha sido algo puntual.
Saludos: Lordman
Escrito 0 0
yo tengo la base2 con ADSL, y me pasa una cosa curiosa con el viber; con WIFI evidentemente sin problemas pero con 3G no puedo enviar mensajes ni recibirlos, y las llamadas VOIP no puedo realizarlas pero SI recibirlas, que por cierto, con una calidad excelente cuando hay buena cobertura.
Line no me funciona VOIP, mensajes si (en 3G)
Line no me funciona VOIP, mensajes si (en 3G)
Escrito 0 0
yo he hecho solo una llamada voip con 3g mediante upptalk (antes yuilop), me ha ido perfecto, pero no sé cómo podría reflejarse eso en la factura, por eso por ahora no hago más,sólo las hago por wifi. Tengo base gb y quiero intentar hacer todas las llamadas por upptalk. Quiero ver la factura el mes que viene, por si ha influido, y si es que no, cojonudo!!! ya os contaré
Escrito 0 0
Hola,
Acabo de cambiar a la tarifa Base GB, he visto que los programas sip conectan y deja hacer llamadas, por lo que no capaz ni UDP ni TCP.
¿No se supone que este tráfico lo capan, por lo que las aplicaciones no conectarian? de hecho esto es lo que pasa en Tuenti,capan los paquetes UDP pero no los TCP.
¿Alquien ha tenido sustos en la factura al usar la voz IP?
Un Saludo y Gracias
Acabo de cambiar a la tarifa Base GB, he visto que los programas sip conectan y deja hacer llamadas, por lo que no capaz ni UDP ni TCP.
¿No se supone que este tráfico lo capan, por lo que las aplicaciones no conectarian? de hecho esto es lo que pasa en Tuenti,capan los paquetes UDP pero no los TCP.
¿Alquien ha tenido sustos en la factura al usar la voz IP?
Un Saludo y Gracias
Volver a Vodafone