[AYUDA] Firma esta peticion Change.org. Ascensor en la parada de metro del Hospital La Paz d

6.553 30
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
Pues si, parece mentira, y mas con un hospital a la puerta, pero hay estaciones de metro sin ascensor.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #12
Escrito   0  0  
otra firma por aqui,que tengas suerte,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #13
Escrito   0  0  
Suerte con la recogida, es una causa loable

saludos
 #14
Escrito   0  0  
Ya son 150 firmas con la mía. Espero que esto llegue donde tenga que llegar y se haga.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Ya son 150 firmas con la mía. Espero que esto llegue donde tenga que llegar y se haga.
+1
La mía también, un saludo y que se solucione!
 #16
Escrito   0  0  
152 firmas alcanzadas, se necesitan 48 firmas más.

Firmado. Porque estoy totalmente de acuerdo y lo veo totalmente necesario.

Es una estación de metro que he usado mucho, visitando a un familiar ingresado en La Paz diariamente durante meses, y yendo también durante meses al campus de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (usan la misma parada de metro), pero por suerte yo no tengo problemas de movilidad.

Es una parada con bastante afluencia, por los dos enclaves que acabo de mencionar, además de otras localizaciones cercanas. Pero lo que es más grave, es que gran parte de su afluencia la utiliza para acceder a un hospital, así que puede ser usada como en estos casos se menciona, por personas con problemas de movilidad.

Como única salida a la calle existen unas escaleras de piedra. Pero es que antes de ello, hay varias escaleras mecánicas y mucho trayecto desde la vía del metro hasta la calle.

Así que completamente necesario ese ascensor. Todo mi apoyo ;-).

PD: De hecho yo cuando salgo a la calle a veces salgo hasta agotado, no quiero imaginar la experiencia que debe ser para una persona en silla de ruedas o mismamente con dolores para caminar o subir escaleras (que hay muchísimas).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias a todos por colaborar.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #18
Escrito   0  0  
firmado!!
 #19
Escrito   0  0  
No soy de Madrid, pero si que voy a menudo y por supuesto que esta es una de las paradas en las que no debería haber barreras arquitectónicas.

Hoy en día, ascensores los instalan casi en cualquier hueco por pequeño que sea y en el metro de Madrid, los he visto bastante singular, creo recordar que hay uno en plaza castilla que no sube en vertical, sino el diagonal.

Asi que compañer@s, echar una firma no cuesta nada...
En cuantas cosas "inutiles" se habran gastado el dinero metro de madrid, y la comunidad, y ahora etan racaneando por la instalación de un ascensor.


Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #20
Escrito   0  0  
Firmado,159 con la mia.

Saludos y suerte.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE