Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

124.949 433
Escrito   0  0  
no se a que te refieres una a una, pero en ios 7 entras en el carrete y al darle a seleccionar marcas las que quieras borrar, por una a una entiendo a como en ios 6 que tenias que entrar de 1 en 1.

mas vale eso que como se hacia antes

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
con el otro programa marcas la primera y la ultima y te las seleccionaba todas de golpe...

XARLY ...
Escrito   0  0  
A quien mas le sucede q al hacer respring o instalar algo se desactiva las notificaciones. Yo instale igotya de hackyourphone y nada. Tengo comprada el camera tweek saben si funciona?

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
A quien mas le sucede q al hacer respring o instalar algo se desactiva las notificaciones. Yo instale igotya de hackyourphone y nada. Tengo comprada el camera tweek saben si funciona?

A mi solo se me desactivaron al hacer el Jailbreak... después una vez aceptadas otra vez en todas las apps ya no se me han vuelto a ir

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
A mi solo se me desactivaron al hacer el Jailbreak... después una vez aceptadas otra vez en todas las apps ya no se me han vuelto a ir
Bueno acabo de instalar el control center y ya no se me han desactivado. Pero juro q ayer me sucedia

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
Espero que no tarden en actualizar el Battery Doctor Pro emoticon ummmmm

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por danii87
Instala el FIX de Mobile Substrate, lo tienes en la repo de BYA. [/

Gracias! Una pregúntala lo único que no me van laos gestos fuera de la app activator...alguien lo ha probado?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
Hasta ahora no funciona nada para i5S?

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Escrito (Editado )  0  0  
hola chicos alguien conoce algo para poner fotos directamente en el escritorio de ipad....soy nuevo en apple y me gustaria saber si hay algo asi....como un icono q diractamente abra un album de fotos independiente para enseñar fotos a clientes...
desde ya gracias

Escrito   0  0  
Applocker funciona perfecto en mi iPad mini.
Volver a iOS