[HILO OFICIAL] Por fin, un bono decente para añadir al que tenemos contratado por 3€, 300 mb

9.411 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
No me sorprende, promoción que sacan, promoción que discrimina a las pata negra. Está claro que intentan acabar como sea con los pata negra.

Hasta haciendo p*t* como ponerte en la renovación automática de un bono 3Gb con Extras uno con Zerolimites si coges el de 1Gb y no tienes muuuucho cuidado.
 #12
Escrito   0  0  
pues está muy bien para los que apuramos el bono de 1GB, pero si lo hicieran como bono mensual independiente, triunfaban.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #13
Escrito   0  0  
casualmente me quedan 23mg, he mirado en la pagina de tuentimovil, ¿Como se contrata?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
casualmente me quedan 23mg, he mirado en la pagina de tuentimovil, ¿Como se contrata?

me autocontesta la ayuda de tuentimovil

¿Quién puede añadir un Bono Plus?

Sólo estará disponible para clientes con un Bono de 30 días y en prepago. En todas las tarifas prepago menos en REMIX (100MB y 250MB).

Clientes con Extras o promociones antiguas no pueden acceder a este Bono.

¿Desde dónde lo puedo añadir?

Desde la Cuenta Móvil, tanto desde ordenador como desde el móvil.

Siempre se descontará la cantidad del saldo. Serán 2.5 € + IVA.



Contrato nada
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Como siempre, los que tenemos extras somos unos marginados. Así les va a ir...

Pues nada, no nos toca otra que aguantar o deshacernos de la pata negra. Yo me lo estoy planteando, y visto como se está poniendo el panorama, ahora mismo sólo tenemos ventaja para llamadas a moviles tuenti, pero no siempre llamas a moviles tuenti.

El silencio es el grito más poderoso
 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece estupendo y creo que es lo que más se demandaba (más que tarifas mensuales pequeñas) A muchos un 1 giga y medio no resultaba justito y con 3 gigas no sobraba. Si me salen bien las cuentas puedo tener el bono mensual de 9 euros + 3 euros del bono a final de mes y por 12 euros + iva tendria 75 minutos y 1,8 gigas perfecto para mi.

 #17
Escrito   0  0  
Me alegro que vayan añadiendo mejoras. La verdad es que nunca lleuve a gusto de todos, pero toda mejora a pequeña que sea es de agradecer.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pues a mi me parece estupendo y creo que es lo que más se demandaba (más que tarifas mensuales pequeñas) A muchos un 1 giga y medio no resultaba justito y con 3 gigas no sobraba. Si me salen bien las cuentas puedo tener el bono mensual de 9 euros + 3 euros del bono a final de mes y por 12 euros + iva tendria 75 minutos y 1,8 gigas perfecto para mi.

1gb + 300mb son 1,3Gb, no 1,8.

1,3gb + 75 minutos serían 12€, o 14,52€ con iva.


Una pregunta, si tengo contratados 3Gb, se pueden añadir bonos de 300mb también? Porque para las vacaciones me puede llegar a venir bien.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandross
1gb + 300mb son 1,3Gb, no 1,8.

1,3gb + 75 minutos serían 12€, o 14,52€ con iva.


Una pregunta, si tengo contratados 3Gb, se pueden añadir bonos de 300mb también? Porque para las vacaciones me puede llegar a venir bien.


Cierto, me confundí. Sería la de 15 euros la que lleva 100 minutos y 1,5 gigas... emoticon triste

 #20
Escrito   0  0  
Pero las tarifas de 100 minutos ya no las publicitan. ¿Las han quitado?

Aquí no salen: http://www.tuenti.com/movil/tarifas

¿Es compatible remix con seguir manteniendo las tarifas de 100 minutos?
Volver a .Tuenti