[HILO OFICIAL] Por fin, un bono decente para añadir al que tenemos contratado por 3€, 300 mb

9.408 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tuenti saca un bono, con el que podremos añadir 300 mb por 3€ a nuestra tarifa en prepago.

Texto de la noticia

En Tuenti Móvil queremos ofrecer el mejor servicio y escuchando lo que nos pedían muchos clientes, hoy completamos nuestra propuesta presentando BonoPlus, un nuevo bono de 300 MB de datos por sólo 3,03 € (IVA incluido) para nuestros clientes de prepago, que se puede añadir al Bono de Internet Mensual desde la Cuenta Móvil.

Se trata de un Bono que se puede añadir antes de acabarse el Bono Mensual, una vez se haya consumido al menos el 80% del mismo sin perder los MB no consumidos, pues Bonoplus se activará cuando el Bono de Internet Mensual esté completamente agotado.

La caducidad del BonoPlus es la misma que la del Bono de Internet Mensual y es posible renovarse tantas veces como se quiera siempre que se agote el 80% del BonoPlus anterior.

Seguimos trabajando y escuchando a nuestros clientes. Pronto contaremos más novedades. Todos los detalles del BonoPlus aquí

http://corporate.tuenti.com/es/tuen...nunca-sin-datos
 #2
Escrito   0  0  
Como siempre, los que tenemos extras somos unos marginados. Así les va a ir...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Y si no tengo ningún bono contratado puedo coger este bono?? Gracias

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Estupenda noticia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
No, Axyus, este bono es sólo para añadir a uno mensual.

Saludos.


Pues entonces siguen sin hacer lo que queremos la mayoría de los clientes,....BONOS MENSUALES de 100 MB 200 MB 300 MB

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Estaría genial que sacasen ese mismo bono de 300mb independiente del bono mensual que se tenga contratado, de todas formas felicidades por Tuenti, cualquier mejora es bienvenida.emoticon carcajada emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Como siempre, los que tenemos extras somos unos marginados. Así les va a ir...

quote:
¿Quién puede añadir un Bono Plus?

Sólo estará disponible para clientes con un Bono de 30 días y en prepago. En todas las tarifas prepago menos en REMIX (100MB y 250MB).

Clientes con Extras o promociones antiguas no pueden acceder a este Bono.


No me sorprende, promoción que sacan, promoción que discrimina a las pata negra. Está claro que intentan acabar como sea con los pata negra.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti