ARCHIVO de la CORONA de ARAGÓN y de VALENCIA : la CATALUÑA EXPOLIADORA

10.936 52
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Siéntete un privilegiado que el admi se ha fijado en ti emoticon carcajada , bueno en realidad el merito es del comando reporter, pero no salen a recoger su premio emoticon roto2

El mérito no es del comando reporter es del comando pantumaka.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
El mérito no es del comando reporter es del comando pantumaka.

Hay diferencia?

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Hay diferencia?

No mucha, los dos tocan lo que tú y yo sabemos emoticon carcajada emoticon carcajada

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #44
Escrito   0  0  
No, no salen emoticon triste

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #45
Escrito   0  0  
No te preocupes, si salen de su madriguera...

ARCHIVO de la CORONA de ARAGÓN y de VALENCIA : la CATALUÑA EXPOLIADORA

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
No te preocupes, si salen de su madriguera...

ARCHIVO de la CORONA de ARAGÓN y de VALENCIA : la CATALUÑA EXPOLIADORA


O se atrincheran como este

angelicum ha adjuntado esta imagen:
ARCHIVO de la CORONA de ARAGÓN y de VALENCIA : la CATALUÑA EXPOLIADORA


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
Es un articulo de opinión, osea que quien lo escribe puede ser un historiador, un filosofo, un periodista o un fontanero, y una opinión es, en pocas palabras, que la casta feudal catalana (que no todos los catalanes)son unos acomplejados por ver la inferior categoría de sus condados frente a los reinos que les rodeaba y lo argumenta al mostrar como MANIPULAN, FALSIFICAN y hacen DESAPARECER documentos valiosisimos para modificar la historia.

Si tú realmente furas tan neutral o tan objetivo como presumes, solo por ver como han FALSIFICADO documentos históricos hubieras saltado contra esa casta, pero NO, tu como siempre intentas desacreditar al mensajero para justificar lo injustificable ¿Porque será?


Hola:

Tu discurso es difícil de contestar ya que planteas temas surrealistas.

Qué es una "casta feudal" en pleno s. XXI? Sabes lo que significa feudal? Por cierto, sabes que Cataluña fue de los primeros teritorios europeos en superar los esquemas de poder feudales?

Y lo del complejo de los catalanes del 2013 porque en el s. XIV eramos un condado y no un reino emoticon triste Are you kidding me?

Realmente, tú crees que a alguien le preocupa o le acompleja eso? Especialmente en una época en la que la monarquía española tiene el prestigio por los suelos emoticon guiño

Y por último, como consejo general cuando plantees temas, te comento que para evitar escribir afirmaciones "imprecisas" es mejor separar las ideas en partes y así son más fáciles de entender. Por ejemplo, sobre tu post, si mezclas todos los conceptos (expolio, casta historiadores, falsificación, desaparición, ...) te sale un texto lleno de errores que desacredita todo lo que dices.

Así, por ejemplo, si vamos por temas:
- Expolio: cuestionable, falta ver otras opiniones
- Casta historiadores: apreciación subjetiva, carente de justificación
- Falsificación: no demostrado, como mínimo teoría cuestionable
- Desaparición: no demostrado, como mínimo teoría cuestionable

Y sobre tus comentarios a mi persona, a pesar de mis limitaciones de conocimiento y expresión, intento ser constructivo en este foro y ello, a mi entender, no significa ser "presumido" sino tener un respeto con las personas que dedican un tiempecito a leer mis posts, lo cual aprecio y valoro por encima de nuestras ideas.

Saludos,

PD: aunque suene raro, pienso que los post en coña o en los que nos metemos los unos con los otros con ingenio y un punto de humor, también son constructivo emoticon loco
Por supuesto, en absoluto las descalificaciones y la mala fe de algunos foreros.
Saludos,

 #48
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puulliiss
estoy hasta los wuitos de la historia de Cataluña , es que cada dia me interesa menos , no se puede estar todo el dia dando por c.....como si hubiesen sido los únicos animales que metio Noe en su arca , !joder! y desde entonces su nacimiento y supremacía .

!pringaos!.


Hola, Puulliiss:

Creo que deberías revisar quienes son los que abren los post sobre la historia de Cataluña porque estás llamando PRINGAOS precisamente a foreros con los que acostumbras a sentirte cómodo: nacionalistas españoles obsesionados en criticar a Cataluña.

Dado que te has vuelto a equivocar en el redactado de tu post, te aconsejo que lo reedites para que quede claro que insultas a los de siempre .... que si también empiezas a insultar a tus foreros colegas me sentiré celosillo emoticon enamorado

Saludos,
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola, Puulliiss:

Creo que deberías revisar quienes son los que abren los post sobre la historia de Cataluña porque estás llamando PRINGAOS precisamente a foreros con los que acostumbras a sentirte cómodo: nacionalistas españoles obsesionados en criticar a Cataluña.

Dado que te has vuelto a equivocar en el redactado de tu post, te aconsejo que lo reedites para que quede claro que insultas a los de siempre .... que si también empiezas a insultar a tus foreros colegas me sentiré celosillo emoticon enamorado

Saludos,

A Cataluña no, a los nacionalistas fanáticos, creo yo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política