ARCHIVO de la CORONA de ARAGÓN y de VALENCIA : la CATALUÑA EXPOLIADORA

10.848 52
 #21
Escrito (Editado ) 1  0  0  
ADIVINANZA: ¿De quién hablamos?

Los devoradores de betacaroteno se han molestado y el admin, que está muy ocupado persiguiendo sinvers estafads por los foros, me ha rogado que edite.

Así todos felices.

Me pueden censurar lo que escriba pero nunca lo que piense.

A ver si hacemos lo mismo en todos los casos, sería mejor regalo que un calendario de cartón del 2014

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola, Memmory:


Que quede claro que no afirmo que no haya motivos para lo que dice tu post inicial. Mi argumento es el que dije antes: veo el artículo tendencioso y pienso que requiere un argumentación más detallada, que incluya por ejemplo otros puntos de vista.

Saludos,


Pero si no te lo has leído como sabes que requiere una argumentación más detallada emoticon loco emoticon carcajada emoticon carcajada
Que vergüenza.emoticon facepalm emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
[B]ADIVINANZA: ¿De quién hablamos?




¿Hablas de mí?. No me lo puedo creer. Que importante soy para ti. Hasta te tomas la molestia de buscar unas fotos, o a lo mejor es lo único que puedes hacer porque no das más de ti, o tal vez es que lo tuyo sea recibir.

¿Fue un catalán el que te lo hizo?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
[B]ADIVINANZA: ¿De quién hablamos?





Joder que risa me ha entrado

Ahora solo falta esto emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

angelicum ha adjuntado esta imagen:
ARCHIVO de la CORONA de ARAGÓN y de VALENCIA : la CATALUÑA EXPOLIADORA


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Hablas de mí?. No me lo puedo creer. Que importante soy para ti. Hasta te tomas la molestia de buscar unas fotos, o a lo mejor es lo único que puedes hacer porque no das más de ti, o tal vez es que lo tuyo sea recibir.

¿Fue un catalán el que te lo hizo?.

No te enfades, ha sido gracioso.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #26
Escrito   0  0  
los aragoneses tendrán su versión, los valencianos tendrán la suya, y los catalanes tienen la suya. Díficil ponerse de acuerdo en estos temas, porque no hay ningún Historiador en la sala emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
Memoryy siempre en su onda:

- Manía obsesiva con Cataluña.
- Copiando textos en vez de argumentar, es decir, argumenta con la boca de otro.
- Pasándose las reglas de la lógica argumentativa por ahí abajo.
- Copiando los mismos textos que te copió hace como unas 2 páginas cuando demuestras sus incoherencias.

Ya ni me molesto en leer sus chorradas, pero sí en contestar sus postsemoticon carcajada

Todo un figura.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
Pero si no te lo has leído como sabes que requiere una argumentación más detallada emoticon loco emoticon carcajada emoticon carcajada
Que vergüenza.emoticon facepalm emoticon facepalm


Hola:

Tienes razón en tu argumentación.

En mi defensa puedo alegar que por estoy acostumbrado a la lectura en diagonal de textos y captar el sentido y la calidad del texto con apenas fijarme en varias frases.

Por ejemplo, solo viendo frases como:
Así la casta feudal catalana, autoadjudicándose la sede de la Corona de Aragón , se arrogaban un autobombo del que carecían anteriormente por su inferior categoría de condados respecto a los Reinos de Aragón de Valencia y de Mallorca.

tengo la imprensión con poca probabilidad de equivocarme de que el texto es tendencioso y partidista. Un texto con rigor científico nunca se expresaría en estos términos.

Tal vez te suene a excusa de mal pagador, pero creeme que no me hace falta leerme todo el texto para saber de que pie cojea. Y no es por aque yo sea listo, pues variuos foreros ya se han preocupado en evidenciar mis carencias intelectuales, es apenas que por motivos profesionales me toca leer mucho y tengo que saber discriminar el interés de muchos textos antes de completar su lectura. O sea, es por un tema de práctica o hábito lector.

Saludos,

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Joder que risa me ha entrado

Ahora solo falta esto emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


jajajajaja me he imaginado esta imagen y cuanto tardaría en salir por patas emoticon Aplauso emoticon Aplauso


quote:
Originalmente escrito por kiv
No te enfades, ha sido gracioso.

bah! gente sin sentido del humor emoticon carcajada emoticon carcajada

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
jajajajaja me he imaginado esta imagen y cuanto tardaría en salir por patas emoticon Aplauso emoticon Aplauso




bah! gente sin sentido del humor emoticon carcajada emoticon carcajada pero me siento un poco mal por no pagar...por el espectáculo y eso


Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a Política