[AYUDA] Móvil por 50€ apróx. para mi madre

1.786 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo iría tb a por el y300
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Yo iría tb a por el y300


Otro mas que iría a por el Y300, lo tiene un familiar y le va de perlas. Ademas tiene una pantalla cómoda para leer y escribir y tampoco va a suponer una gran diferencia.

Luego si lo quieres liberar son unos 3 euros lo que cuesta hacerlo.


un saludo

 #13
Escrito   0  0  
Pues gracias a todos por vuestras respuestas. Por ahora me estoy mirando el Y300 y el Ace, a ver si sale algo más a buen precio emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MuTi
Pues gracias a todos por vuestras respuestas. Por ahora me estoy mirando el Y300 y el Ace, a ver si sale algo más a buen precio emoticon sonrisa


Entre esos dos tira para el y300 y no dudes! el Ace ha sido un buen teléfono, incluso en sonido y cámara creo que es mejor que el huawei...

El tema es que en android necesitas un mínimo de potencia para que la cosa vaya "medio bien" y el Ace tiene poca memoria interna (si no quieres andar con root..), la pantalla tiene una resolución bastante bajita y el procesador y la ram ya están muy pasados (con un núcleo y esa ram no vas a ningún lao)...

emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por MuTi
Actualmente está de prepago en Movistar.

Lo mejor que puedes hacer es portarla a prepago yoigo tarifa del 5 y cogerle el Y300 u otro prepago que te parezca, mira en su web.

En movistar la sablean a 25 centimos el minuto si no recarga todos los meses y si recarga a 8 centimos.
En yoigo es a 5 centimos siempre, y no tiene porque recargar para tener ese precio y ahora tienen una oferta web que te dan 15€(sin iva) de saldo gratis. Que caduca a los 9 meses no a los 6 como en movistar.

A mi madre la porté el mes pasado, y con yoigo puede recargar en los mismos sitios que con movistar.

Saludos.


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a General