[AYUDA] Cambiar de tarifa sin que cobren 15€

10.506 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Sin embargo hay una promoción vigente:

Cancelación Cuota Reposicionamiento a Cero, Veinte o Total desde cualquiera de ellos.

No deberían de cobrar ningún cambio. Uno gratuito cada 30 días.


Hola balvab, y se puede cambiar el antiguo contrato Habla Movistar 0 por el nuevo contrato Cero, sin coste?

He llamado un montón de veces, y nada, no hay manera. La última llamada fue la semana pasada.

Gracias por la aclaración/ayuda.

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DByE
quote:Originalmente escrito por rubenpi
Para cambiar de contrato a prepago también cobran los 15 euros?

No, este tramite de migración a contrato no tiene el coste de los 15 €.


yo llamé para un familiar y me dijeron los del 1004 , que para pasar a prepago era obligatorio recargar (osea cargarte en cuenta) la sim con 6 euros .. es porque queria pasarlo a prepago para portarlo a amena y cambiar de titular.

sabeis alguno si es asi , lo de la recarga de 6 euros?
 #23
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por scc72
quote:Originalmente escrito por balvab
Sin embargo hay una promoción vigente:

Cancelación Cuota Reposicionamiento a Cero, Veinte o Total desde cualquiera de ellos.

No deberían de cobrar ningún cambio. Uno gratuito cada 30 días.

Hola balvab, y se puede cambiar el antiguo contrato Habla Movistar 0 por el nuevo contrato Cero, sin coste?

He llamado un montón de veces, y nada, no hay manera. La última llamada fue la semana pasada.

Gracias por la aclaración/ayuda.

Un saludo


mira unos posts más atrás , llamas al 1004 y que te pasen con bajas ,le dices que es porque te quieren cobrar los 15 euros , a poco que le digas te ofrecerá el cambio sin coste.


pd

porque no te portas a otra tarifa ,como la del 6 de amena ¿ es superior a la de movistar
 #24
Escrito   0  0  
Yo ayer llamé al 1004 para cambiar la tarifa de Movistar Veinte a Movistar Cero y me dijo la chica que ahora los cambios ENTRE TARIFAS ACTUALES no tienen ningún coste.

A la primera.

Sin embargo, yo que soy un desconfiado me aseguré volviéndoselo a preguntar y me dijo que 100% seguro de que no tiene coste. Pero en el caso de que me cobraran 15 que llamara para reclamarlos indicando que he cambiado de Movistar Veinte a Movistar Cero y me los devolverían.

A los que queréis cambiar de una tarifa antigua, si os dicen que tiene coste 0 decid: Entonces no me sale rentable... Páseme con el departamento de bajas para dar de baja la línea. En la misma llamada.
 #25
Escrito   0  0  
1004 y que te pongan con el departamentos de bajas y te hacen los de bajas el cambio gratuito sin tener que darle tu ninguna charla sobre el querer cambiarte, ellos mismo en varias ocasiones de líneas que he cambiado me han dicho que en bajas es el único departamento donde el cambio es gratuito y no me supondría ningún coste. al momento cambio en tarifa realizado gratuitamente sin tener que pagar esos 15+IVA
 #26
Escrito   0  0  
Tengo algo similar a la tarifa total. Una de hablar + datos. Descatalogada ya vamos.
He llamado al 1004 para que me lo cambien hablando con permanencias.
Me dicen que me llaman en un momento de otro departamento para no cobrarme los 15€.
Me llama un "extranjero" y me dice que me puede cambiar a la tarifa total o a la cero sin coste alguno.
Pero que a la de 20€ (que es la que me interesa) no se puede por el sistemaemoticon roto2 . Que se puede cambiar pero que me cobran los 15€emoticon roto .

Algun problema con esto?

probando,probando.........
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
Tengo algo similar a la tarifa total. Una de hablar + datos. Descatalogada ya vamos.
He llamado al 1004 para que me lo cambien hablando con permanencias.
Me dicen que me llaman en un momento de otro departamento para no cobrarme los 15€.
Me llama un "extranjero" y me dice que me puede cambiar a la tarifa total o a la cero sin coste alguno.
Pero que a la de 20€ (que es la que me interesa) no se puede por el sistemaemoticon roto2 . Que se puede cambiar pero que me cobran los 15€emoticon roto .

Algun problema con esto?


inténtalo con otro operador , si no te pasas a movistar cero y al otro dia te pasas a movistar 20 ,es grátis , sólo te cobran ese dia y en parte proporcional a tu tarifa.

también puedes consultarlo en comunidad movistar.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
Tengo algo similar a la tarifa total. Una de hablar + datos. Descatalogada ya vamos.
He llamado al 1004 para que me lo cambien hablando con permanencias.
Me dicen que me llaman en un momento de otro departamento para no cobrarme los 15€.
Me llama un "extranjero" y me dice que me puede cambiar a la tarifa total o a la cero sin coste alguno.
Pero que a la de 20€ (que es la que me interesa) no se puede por el sistemaemoticon roto2 . Que se puede cambiar pero que me cobran los 15€emoticon roto .

Algun problema con esto?


¡¡¡Qué cuco!!!
Al final, para quedar bien, te dice que el cambio a cualquier tarifa no te cobra y, la que te interesa, te la cobran. ¡¡¡Vaya pedazo de sinvergüenza!!!
Haz lo que dice el compañero. Todos los cambios "valen" lo mismo.
 #29
Escrito   0  0  
Yo tenia una antigua y queria pasarla a movistar 0. Me dijeron que eran 15 euros, hice amago y cuando me llamaron para decirme por que me iba les dije que por los 15 euros y me lo hicieron gratis. pero es un coñazo tener que estar amagando.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #30
Escrito   0  0  
Hoy por la mañana he llamado a bajas para pasar una línea a prepago, cuando me preguntaron el motivo dije que era por el coste del cambio a Contrato Cero, me han dejado el cambio gratuito.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar