[AYUDA] Cambiar de tarifa sin que cobren 15€

10.499 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
Ese es el método que yo expliqué más arriba. El de la Táctica 2.
No suele fallar.
Comprobado en 4 líneas distintas.

Por probar que no quede. emoticon angel


Eso es. Verifico que funciona emoticon guiño

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #12
Escrito   0  0  
Para cambiar de contrato a prepago también cobran los 15 euros?

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de hacer lo que comentais con el movil de un amigo. Todo perfecto.

Primero llamas al 1004 solicitando el cambio de contrato. Te dicen que son 15€+iva la cuota de alta. Te quejas un poco, les dices que te lo piensas y cuelgas.

Al rato llamada a bajas, diciendo que estas cabreado porque quieren cobrarte 15€ por alta en los nuevos contratos, y que vas a dar de baja la línea. Acto seguido te ofrecen el cambio al nuevo contrato sin cobrarte esos 15€.

Todo perfecto!! Muchas gracias emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Ayer llame al 1004 para pasar una de mis líneas a movistar 0, pensando que tendría que llamar a bajas para que no me cobrasen los 15€ de cambio de tarifa..!sorpresa! la chica me comentó que habia una promoción gratuita para hacer dicho cambio.
Lo que si me dijo es que solo es gratuito desde el 1004, en tienda física te cobran si o si.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Acabo de hacer lo que comentais con el movil de un amigo. Todo perfecto.

Primero llamas al 1004 solicitando el cambio de contrato. Te dicen que son 15€+iva la cuota de alta. Te quejas un poco, les dices que te lo piensas y cuelgas.

Al rato llamada a bajas, diciendo que estas cabreado porque quieren cobrarte 15€ por alta en los nuevos contratos, y que vas a dar de baja la línea. Acto seguido te ofrecen el cambio al nuevo contrato sin cobrarte esos 15€.

Todo perfecto!! Muchas gracias emoticon sonrisa


Otro caso más que corrobora lo que digo. Hasta incluso te puedes ahorrar la primera llamada.

FELIZ NAVIDAD.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban8
Ayer llame al 1004 para pasar una de mis líneas a movistar 0, pensando que tendría que llamar a bajas para que no me cobrasen los 15€ de cambio de tarifa..!sorpresa! la chica me comentó que habia una promoción gratuita para hacer dicho cambio.
Lo que si me dijo es que solo es gratuito desde el 1004, en tienda física te cobran si o si.


Sigo diciendo que funciona y NO ES UNA PROMOCIÓN, sólo te lo dicen para quedar bien, ya que yo lo hice antes del verano, así que es una promoción de 5 ó 7 meses, jajaja
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
Sigo diciendo que funciona y NO ES UNA PROMOCIÓN, sólo te lo dicen para quedar bien, ya que yo lo hice antes del verano, así que es una promoción de 5 ó 7 meses, jajaja


En mi caso no he tenido que llamar a bajas, me han hecho el cambio en el mismo momento de solicitarla sin pagar los 15€+ iva.

No sé si tiene algo que ver pero no tenia permanencia cuando he solicitado el cambio.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Para cambiar de contrato a prepago también cobran los 15 euros?

No, este tramite de migración a contrato no tiene el coste de los 15 €.
 #19
Escrito   0  0  
Yo hoy he llamda y he tenido que usar la tactica de las dos llamadas.
Primero intento cabiar de tarifa, dicen que no, y despues llamo a bajas diciendo que como no me la cambian me largo, y me la cambian al momento, jejeje
 #20
Escrito   0  0  
Sin embargo hay una promoción vigente:

Cancelación Cuota Reposicionamiento a Cero, Veinte o Total desde cualquiera de ellos.

No deberían de cobrar ningún cambio. Uno gratuito cada 30 días.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar