Me acabo de pillar la PS4 y me trae un código para pasar de los 100 Megas de ONO a 200 Megas gratis, lo único que me interesaría es el código que ONO te facilitará luego que es 1 año gratis para ps+
Yo te doy el código y te doblan la velocidad para siempre y tu me das el código para el Ps+.
REGALO Codigo ono para pasar de 100 Megas a 200 Megas gratis!!!!
9.697 16
Escrito 0 0
Te lo da gratis ONO
quote:
Originalmente escrito por jairom
Es q el psn plus son 49 pavos....
Te lo da gratis ONO

Escrito 0 0
Como es eso de k te lo da gratis Ono???
Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
Escrito 0 0
Yo tengo 50mb, sabes si vale tambien para duplicarlo? Si vale, yo encantado y te paso el codigo del psn en cuanto me lo den
Un saludo
Un saludo
Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Escrito 0 0
El único requisito es que tengas los 100, me parece que pasar de 50 a 100 son solo 6€ mas al mes, si te interesa pasar de 50 a 200 por 6€ mas al mes yo encantado de darte el código!!!
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Yo tengo 50mb, sabes si vale tambien para duplicarlo? Si vale, yo encantado y te paso el codigo del psn en cuanto me lo den
Un saludo
El único requisito es que tengas los 100, me parece que pasar de 50 a 100 son solo 6€ mas al mes, si te interesa pasar de 50 a 200 por 6€ mas al mes yo encantado de darte el código!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
Escrito 0 0
Tengo que comentarlo en casa.
Te digo en breve
Un saludo
Te digo en breve
Un saludo
Salamanca/Cáceres
Volver a Ono