Funda perfecta para el iPhone 5/5S

40.414 88
 #71
Escrito   0  0  
Despues del comentario que la que me gustaba era un poco fea, me estoy planteando mirarme una como esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que hos parece?



Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slailer
Despues del comentario que la que me gustaba era un poco fea, me estoy planteando mirarme una como esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que hos parece?


Bastante mas bonita que la otra, yo como he puesto arriba quiero una parecida, con la parte trasera transparente, llevaba tiempo buscando una asi. emoticon Arriba
 #73
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por edsajo
quote:
Originalmente escrito por slailer
Despues del comentario que la que me gustaba era un poco fea, me estoy planteando mirarme una como esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que hos parece?


Bastante mas bonita que la otra, yo como he puesto arriba quiero una parecida, con la parte trasera transparente, llevaba tiempo buscando una asi.


Gracias, pues voy a la busqueda a un precio razonable, si la encuentras hazmelo saber emoticon guiño


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #74
Escrito   0  0  
Hola! hace unos diías vi en un post alguien que ponia las fundas "originales" que las vendian en aliexpress (iphone 5s y ipad mini) alguien puso el enlaze pero no lo encuentro... y en aliexpress no soy capaz d encontrarlo... alguien podría ponerlos?? Gracias!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manonyoc
Hola! hace unos diías vi en un post alguien que ponia las fundas "originales" que las vendian en aliexpress (iphone 5s y ipad mini) alguien puso el enlaze pero no lo encuentro... y en aliexpress no soy capaz d encontrarlo... alguien podría ponerlos?? Gracias!

http://www.gsmspain.com/foros/h1366...ar-comprar.html

Aqui tienes el hilo original, lo ha movido el administrador. Ahí tienes los enlaces de aliexpress.

Un saludo
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
http://www.gsmspain.com/foros/h1366...ar-comprar.html

Aqui tienes el hilo original, lo ha movido el administrador. Ahí tienes los enlaces de aliexpress.

Un saludo


Muchísimas Gracias!!!!!!!!!!!!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #77
Escrito   0  0  
bueno acabo de comprarla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esperemos que sea la mitad de buena que la original emoticon sonrisa ya os contare cuando llegue.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
bueno acabo de comprarla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esperemos que sea la mitad de buena que la original emoticon sonrisa ya os contare cuando llegue.


Si miras el material, pone tpu, la original es leather

Hay reviews en forocoches y se ve malisima, no cuadran ni los altavoces, recomiendan por 2 euros una que hay en ebay de tpu y se parece muchisimo

Saludos
 #79
Escrito   0  0  
pues llevas razon, al leer en el anuncio leather no me pare a mirar la letra pequeña... menos mal que aun no he pagado.
es la primera vez que compro en aliexpress y casi me timan.
gracias.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Hola amigo, pedí una funda de estas a desmay el 3 de enero y a día de hoy no me ha llegado.
A ti cuanto te tardó en llegar?


Buenas, seleccioné la opción de envío rápido y me tardó sino recuerdo mal una semana y media.

No obstante, en vez de pedirlo desde la web de desmay, las pidó a un user inglés de Ebay y me llegan en 5 días, el vendedor es logun788

Saludos!
Volver a Apple