Funda perfecta para el iPhone 5/5S

40.412 88
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tGmSpain
Pulsa aquí para ir a amazon


Yo tuve esta en mi iphone 5. Ahora me la he pillado en color naranja y negro para mi iphone 5s dorado. Encajan a la perfección, son transparentes por detrás y los botones se acoplan que ni pintaos. Para mi, la funda perfecta.

Y el precio es bastante bajo.



Yo tengo esa misma, pero la comore en un chino y me costo..5€!!

Es una maravilla, protege por todos lados, y encima lleva botones para oroteger los dock de audio y de carga(aunque se quedan un poco sueltos del uso, pero vamos, le das un poco para el otro lado tras desenchufas tanto auriculares como la carga y perfecta)
Es una maravilla, protege muchisimo, y encima es super fina, la recomiendi 100%!!

Edito para decir que si alguno quiere alguna a ese precio no hay problema en que se la compre, al ser pequeña el envio tiene que ser muy bajo, y es una maravilla.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  

http://http://www.ebay.es/itm/GENUINE-BLACK-or-BROWN-REAL-LEATHER-PULL-TAB-SLIDE-IN-CASE-COVER-POUCH-/261289470370?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&var=&hash=item3cd610e9a2

Pues a mi esta me va de lujo. Nada que envidiar a la original.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #63
Escrito   0  0  
Alguien ha probado las que imitan las oficiales de Apple? Las venden por eBay, salen por menos de 8 euros:
Pulsa aquí para ir a eBay
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Alguien ha probado las que imitan las oficiales de Apple? Las venden por eBay, salen por menos de 8 euros:
Pulsa aquí para ir a eBay


Yo no, pero interesa
 #65
Escrito   0  0  
Hace unos meses que vengo usando esta de la marca Speck:

Funda perfecta para el iPhone 5/5S

La funda es muy buena a nivel de protección, pues cubre botones y los hace perfectamente funcionales, además llega a proteger la pantalla si se cayera boca abajo pues el borde sube un poquito. Tiene buen diseño (a mi parecer), delgada y muy ligera. Ajusta a la perfección y los materiales son muy buenos (no es rígida del todo y tampoco es de la goma esa que atrae a todas las pelusas XD).

Aquí la tenéis a buen precio: Pulsa aquí para ir a amazon

Os la recomiendo. También la hay en otros colores.
 #66
Escrito   0  0  
Otro más por aquí que piensa que la original de Apple es una auténtica maravilla. La calidad al tacto es impresionante, nada que ver con casi ninguna otra funda, el terciopelo interior da tranquilidad que no me daban las de tpu y el ajuste es perfecto.
Es cara, pero para mí vale cada euro que cuesta...

PD: es la negra, imagino que con otros colores se puede notar un poco la suciedad, pero en negra está nueva.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pausuri
Esta sin DUDA es la que estás buscando:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cógela en color Clear(Transparent), grosor 0,3mm y cubre TODO el marco del iphone, el precio es algo elevado pero estoy muy satisfecho con la compra.

Tienes clones de este tipo de funda en Ebay, pero tienen al descubierto la parte del dock y poco a poco van deformandose y cogen holgura y se mueven, cosa que con la desmay no te va a pasar.

Aquí tienes un review aunque está en inglés podrás ver más fotos reales del producto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!


Hola amigo, pedí una funda de estas a desmay el 3 de enero y a día de hoy no me ha llegado.
A ti cuanto te tardó en llegar?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Otro más por aquí que piensa que la original de Apple es una auténtica maravilla. La calidad al tacto es impresionante, nada que ver con casi ninguna otra funda, el terciopelo interior da tranquilidad que no me daban las de tpu y el ajuste es perfecto.
Es cara, pero para mí vale cada euro que cuesta...

PD: es la negra, imagino que con otros colores se puede notar un poco la suciedad, pero en negra está nueva.


Podrias poner unas fotos para ver como queda, estoy pensando en comprarmela, pero me da la impresion de que engorda mucho el telefono
 #69
Escrito   0  0  
Como veis esta? Quiero comprarme una buena funda que no se me rompa y me dure, que estoy harto ya de la de los chinos de Ebay: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Como veis esta? Quiero comprarme una buena funda que no se me rompa y me dure, que estoy harto ya de la de los chinos de Ebay: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo voy detrás de ésta iPhone 5S / 5 SPIGEN SGP Neo Hybrid EX Slim Metal - Oro.

Pero la tuya también tiene buena pinta, ¿ en qué se diferencian ?
Volver a Apple