Funda perfecta para el iPhone 5/5S

40.395 88
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmroman
Hace unos meses que vengo usando esta de la marca Speck:

Funda perfecta para el iPhone 5/5S

La funda es muy buena a nivel de protección, pues cubre botones y los hace perfectamente funcionales, además llega a proteger la pantalla si se cayera boca abajo pues el borde sube un poquito. Tiene buen diseño (a mi parecer), delgada y muy ligera. Ajusta a la perfección y los materiales son muy buenos (no es rígida del todo y tampoco es de la goma esa que atrae a todas las pelusas XD).

Aquí la tenéis a buen precio: Pulsa aquí para ir a amazon

Os la recomiendo. También la hay en otros colores.


Yo tengo esa misma, pero el modelo para iPhone 4S, y estoy encantadísimo con ella.
Me parece una de las mejores fundas del mercado, si lo que buscas es protección a prueba de caídas y golpes (se me ha caído el iPhone unas 5-6 veces y no tiene ni un rasguño), y no sólo contra rayaduras y desperfectos menores.

Bonita, suave al tacto, parece plástico bueno, pero absorbe impactos como la goma. El material se llama TPU.

Y por supuesto, yo la recomiendo si no buscas una carcasa ultradelgada.
 #82
Escrito   0  0  
Buenas, yo llevo dos meses con esta en el 5s: Pulsa aquí para ir a amazon
Tengo la original de Apple pero por cambiar un poco probé esta y estoy muy contento, se adapta a la perfección, apenas engorda el iphone ,no es como otros bumper muy anchos,tiene lo necesario para protegerlo. Estéticamente queda muy bien, tanto por delante como por la parte trasera con el plástico transparente dejando ver el diseño del iphone . Pone la marca Fosmon pero en un minuto se quita con la uña jeje. Sólo cuesta 6 euros , parece más cara. Yo estoy pensando comprarme otra por sí acaso emoticon sonrisa
 #83
Escrito   0  0  
yo la mia es una de Tech21 Impact Band,me la compre de la tienda de Apple junto con la oficial RED Product de Apple,estoy mas que contento de las dos.
 #84
Escrito   0  0  
Yo he pensado en comprar un bumper para el iPhone ya que pienso que os lo que más puede proteger tapando lo menos posible el iPhone.

Pero como nunca he tenido un bumper tengo una duda:

Que tipo de protección real contra caídas da un bumper? Protege igual que una carcasa si se cae el iPhone?

El bumper que voy a comprar es este Pulsa aquí para ir a amazon

Alguien lo ha tenido y me puede decir sí engorda mucho el iPhone y si merece la pena el precio que tiene?

 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvagomez
Yo he pensado en comprar un bumper para el iPhone ya que pienso que os lo que más puede proteger tapando lo menos posible el iPhone.

Pero como nunca he tenido un bumper tengo una duda:

Que tipo de protección real contra caídas da un bumper? Protege igual que una carcasa si se cae el iPhone?

El bumper que voy a comprar es este Pulsa aquí para ir a amazon

Alguien lo ha tenido y me puede decir sí engorda mucho el iPhone y si merece la pena el precio que tiene?


Perfecto compi. El mejor bumper que existe para iphone bajo mi punto de vista, sin duda alguna. Es caro, pero de muy buena calidad. Protege perfectamente el iphone, esta formado por un marco interno de una espacio de goma o silicona muy resistente, que absorbe los golpes y por lo menos a mi sacándolo de vez en cuando para limpiarlo, nunca me ha hecho la mas minima marca al iphone, y luego el marco exterior de policarbonato que la da consistencia y rigidez al mismo.

Yo lo compraria sin dudarlo, lo he tenido en mi iphone 5 y lo he vuelto a comprar en otro color para el 5s.

Ademas viene con protectores delantero y trasero de la marca SGP también de muy buena calidad. Ya el protector doble cuesta solo unos 13-14 € así que creo que no sale tan caro al final.

Ya nos cuentas.
 #86
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me has decidido a comprarlo emoticon sonrisa . Espero que valga la pena porque barato no es. Te dejo un verde
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvagomez
Muchas gracias, me has decidido a comprarlo emoticon sonrisa . Espero que valga la pena porque barato no es. Te dejo un verde

Veras como no te arrepientes. Ya me contaras.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por populus_
Yo tengo esa misma, pero el modelo para iPhone 4S, y estoy encantadísimo con ella.
Me parece una de las mejores fundas del mercado, si lo que buscas es protección a prueba de caídas y golpes (se me ha caído el iPhone unas 5-6 veces y no tiene ni un rasguño), y no sólo contra rayaduras y desperfectos menores.

Bonita, suave al tacto, parece plástico bueno, pero absorbe impactos como la goma. El material se llama TPU.

Y por supuesto, yo la recomiendo si no buscas una carcasa ultradelgada.


Otro que la tiene y genial (roja y azul), tengo varias speck y son de lo mejor. Las finas finisimas están bien, pero creo que no hacen correctamente su misión -proteger-.

Vengo del iphone 5 y tengo bastantes fundas, desde la de lego:

Funda perfecta para el iPhone 5/5S

pasando por varias de speck:

Funda perfecta para el iPhone 5/5S

Funda perfecta para el iPhone 5/5S

Funda perfecta para el iPhone 5/5S

hasta llegar a la de apple en rojo, descartada por que acumula mucha suciedad visible en la parte baja, entre la funda y el teléfono. Todas acumulan, pero esta es la que más se ve...

 #89
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por populus_
quote:
Originalmente escrito por jmroman
Hace unos meses que vengo usando esta de la marca Speck:



La funda es muy buena a nivel de protección, pues cubre botones y los hace perfectamente funcionales, además llega a proteger la pantalla si se cayera boca abajo pues el borde sube un poquito. Tiene buen diseño (a mi parecer), delgada y muy ligera. Ajusta a la perfección y los materiales son muy buenos (no es rígida del todo y tampoco es de la goma esa que atrae a todas las pelusas XD).

Aquí la tenéis a buen precio: Pulsa aquí para ir a amazon

Os la recomiendo. También la hay en otros colores.


Yo tengo esa misma, pero el modelo para iPhone 4S, y estoy encantadísimo con ella.
Me parece una de las mejores fundas del mercado, si lo que buscas es protección a prueba de caídas y golpes (se me ha caído el iPhone unas 5-6 veces y no tiene ni un rasguño), y no sólo contra rayaduras y desperfectos menores.

Bonita, suave al tacto, parece plástico bueno, pero absorbe impactos como la goma. El material se llama TPU.

Y por supuesto, yo la recomiendo si no buscas una carcasa ultradelgada.


Buenisima carcasa para iphone 5 y 5s!! Y sigue a 12€ en Amazon!!
Volver a Apple