Funda perfecta para el iPhone 5/5S

40.442 88
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvagomez
Acabo de encontrar la que creo que es la funda perfecta, es esta Pulsa aquí para ir a eBay me llega por usps first class Mail internacional, sabéis más o menos cuanto tarda en llegar? Un saludo

En mi caso la pedí el día 7 por la noche, el día 9 me envió ebay una actualización del pedido informándome que se había marcado como enviado y ayer por la mañana me la entregaron los de correos.
 #32
Escrito   0  0  
Yo me compre la de Apple en color limon, una semana despres la devolvi en Fnac porque esta que parecía que tenia 6 meses, y eso que la cuido, aunque es preciosa se pela con mirarla, supongo que en colores oscuros no pasará o no se ve, pero al final me compré una muvit transparente y delgada de 11€ y genial.

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #33
Escrito   0  0  
Por favor, me podeis ayudar?

Vereis, yo no soy de fundas tipo case. Me gusta tenerlo como viene, a pelo, pero me gustan las fundas de neopreno, ... que esté bien protegida y que quepa bien... vamos, que no se desgaste cuando lo saques dos o tres veces.

Si tiene el logo de apple mejor que mejor. En ebay he encontrado muchas, pero todo extranjeras...

Me podeis recomendar alguna que le siente bien el 5s... asi en negro, el apple es el oro

GRACIAS

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #34
Escrito   0  0  
Alguien con la funda de piel oficial de apple para el iphone 5S la tiene en negro? Estoy pensando comprarla, pero me gustaría saber si se pela o se estropea rápido, porque son 39€...
 #35
Escrito   0  0  
jonan1987
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Yo tuve la negra y no te preocupes, los otros colores se le nota el desgaste al muy poco tiempo. La negra nunca se desgasta, para mi siempre estuvo impoluta.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
jonan1987

Gracias, ahora a ver si al encuentro a buen precio, o si alguien la vende de segunda mano, porque pagar 40€ por una funda como que duele, la verdad.
 #37
Escrito   0  0  
Yo me acabo de pillar esta hoy;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando me llegue os comento, pero visto lo que dice la gente, va como un guante, y viniendo los protectores de esa marca, está genial.

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #38
Escrito   0  0  
Yo me he comprado la marron de apple, y la verdad es que estoy encantado.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurus1
Yo me he comprado la marron de apple, y la verdad es que estoy encantado.


Yo estoy pensando en comprarme esa misma. ¿Las has encontrado en algún sitio por menos de 39€?

Es que tiene una pinta buenísima pero me duele soltar tanto dinero por una funda.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitroxx
Yo estoy pensando en comprarme esa misma. ¿Las has encontrado en algún sitio por menos de 39€?

Es que tiene una pinta buenísima pero me duele soltar tanto dinero por una funda.


La verdad es que es muy bonita, no la encontre por menos de 39€ en ningun sitio, al final me decidi a comprarla por amazon ya que soy premium.
Volver a Apple