[AYUDA] A ver que móvil me recomendáis

3.155 25
 #1
Escrito   0  0  
Mi nexus one está llegando a su fin, ya no lo puedo explotar más y toca buscar móvil nuevo.
Mi presupuesto máximo es de 350€, busco un móvil duradero, que no se quede desfasado pronto, batería aceptable y con buena cámara tanto en foto como video.
Mis opciones son:
Huawei Ascend P6
Apple iphone 4s
Xiaomi mi3

Alguno más debería mirar?

Que opináis? Con cual os quedaríais?

Gracias.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
yo si tuviera pasta me iria del tiron por un Apple iphone 4s
 #3
Escrito   0  0  
El Moto G esta bastante bien y se queda en 160-170€, acaba de salir y es gama alta. También tienes el Nexus 5, o como bien dices el Iphone 4S. Yo soy de los que piensan que no es necesario gastarse 300-400€ en un teléfono, tienes teléfonos de 150-250€ muy interesantes y que cumplen en hardware como otro cualquiera.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
El Moto G relación calidad/precio 10 pero gama alta emoticon sorprendido
Y si das prioridad a la cámara en éso precisamente no destaca.

El 4S, no te parece pequeña la pantalla?

Y un Xperia Z?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
Ya he visto dos P6 que han perdido mucho desde que lo compraron hasta ahora, pasados tan solo dos meses, por lo que ese no te lo recomendaría. Con un presupuesto de 350€ yo iría a por un nexus 5 de segunda mano. Si ves que no encuentras ninguno que te convenza, moto G o incluso un nexus 4 impoluto.

Yo pasaría del iphone 4S y del P6. El xiaomi no lo he probado, pero no me gusta su SO, así que lo que tú veas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Mi nexus one está llegando a su fin, ya no lo puedo explotar más y toca buscar móvil nuevo.
Mi presupuesto máximo es de 350€, busco un móvil duradero, que no se quede desfasado pronto, batería aceptable y con buena cámara tanto en foto como video.
Mis opciones son:
Huawei Ascend P6
Apple iphone 4s
Xiaomi mi3

Alguno más debería mirar?

Que opináis? Con cual os quedaríais?

Gracias.



De los 3 que citas me quedaria sin duda con el Iphone 4s, peeeero... me resulta la pantalla un "poco" pequeña y solo digo un poco porque tampoco está tan mal, solo que en comparacion con los modelos que hay hoy en dia si lo es.


un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Sin duda el Xiaomi. Es una bestia parda y muy bonito.

Dices que quieres que dure y en ese aspecto Xiaomi saca una actualización semanal. No sé yo que tal trata Huawei las actualizaciones...

Además de largo, el Xiaomi es el que tiene mejor hardware y cámara de los 3 que mencionas.

Me extraña que nadie más te lo aconseje puesto que yo lo tengo clarísimo, es el mejor de los 3.
 #8
Escrito   0  0  

Otro voto para Xiaomi!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Sin duda el Xiaomi. Es una bestia parda y muy bonito.

Dices que quieres que dure y en ese aspecto Xiaomi saca una actualización semanal. No sé yo que tal trata Huawei las actualizaciones...

Además de largo, el Xiaomi es el que tiene mejor hardware y cámara de los 3 que mencionas.

Me extraña que nadie más te lo aconseje puesto que yo lo tengo clarísimo, es el mejor de los 3.


No eres el único.

Si dice presupuesto de 350€ y luego me lo nombra como opción, sólo me gustaría saber dónde lo ha visto!!! emoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
Nexus 5 ¿Por qué no lo has tenido en cuenta? Acrualizaciones, potencia, cámara.

¿Pides que no se quede desfasado pronto y nos presentas como opción dos generaciones de Iphone anterior?

El Moto G también es una opción de gama media a precio de gama baja por unos 169 euros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General