[AYUDA] ¿Tiene Orange previsto implantar 3G de una vez en Metro Bilbao?

23.265 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl,

Mientras vuestros competidores (Movistar, Vodafone) tienen HSPA+ en TODAS las estaciones soterradas de Metro Bilbao, Orange todavía sigue con GPRS (salvo en una estación que hay EDGE).

Con el cambio de cobertura de Euskaltel de Vodafone a Orange, y sabiendo que prácticamente todos esos clientes son del País Vasco, ¿tenéis prevista la implantación del 3G en dichas estaciones?. Parece mentira que en los paneles del metro anunciáis "Bilbao ya cuenta con 4G de Orange" cuando en el metro no tenemos una cobertura de calidad.

Son TODAS las soterradas tanto de L1 como de L2. Te hago la lista aquí:

L1:
-Areeta
-Erandio

Tronco común:
-San Inazio
-Sarriko
-Deusto
-San Mamés
-Indautxu
-Moyua
-Abando
-Casco Viejo
-Santutxu
-Basarrate

L2:
-Gurutzeta-Cruces
-Ansio
-Barakaldo
-Bagatza
-Urbinaga
-Sestao
-Abatxolo
-Portugalete
-Peñota
-Santurtzi

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  

Buenas

a ver si Orange_mvl nos informa.

En su momento con una tarjeta Internet Everywhere de Orange ya lo comenté por activa y por pasiva tanto en en foro como directamente por teléfono a Orange sugeriendo que pongan 3g/hspa en el metro o por lo menos activar edge urgentemente pero ya de esto hace bastante tiempo y no se ha sabido nada.

Lo de los carteles con 4g ya es de juzgado de guardia emoticon enfado

Actualmente tengo cobertura Vodafone.

Espero que los clientes de Euskaltel no huyan por este motivo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas

a ver si Orange_mvl nos informa.

En su momento con una tarjeta Internet Everywhere de Orange ya lo comenté por activa y por pasiva tanto en en foro como directamente por teléfono a Orange sugeriendo que pongan 3g/hspa en el metro o por lo menos activar edge urgentemente pero ya de esto hace bastante tiempo y no se ha sabido nada.

Lo de los carteles con 4g ya es de juzgado de guardia emoticon enfado

Actualmente tengo cobertura Vodafone.

Espero que los clientes de Euskaltel no huyan por este motivo.

Saludos


Pues sí, con el cambio de cobertura de Euskaltel, me temo que mucha gente notará el cambio de estar bajo GPRS en vez de HSPA+.

El problema radica en los repetidores que tienen instalados los operadores dentro del metro. Vodafone y Movistar ya los actualizaron hace bastante tiempo (en 2010 por lo menos ya tenían HSPDA). Orange ha seguido con los mismo repetidores desde el año 1999 cuando se lanzó Amena.

Nada más entrar en las bocas del metro, justo detrás del panel de información ponen los anuncios del 4G.

Y yo ahora me pregunto, si Orange ha invertido 7,5 millones de € en instalar el 4G en Bilbao, Getxo, Barakaldo y Santurtzi, ¿por qué sigue con una tecnología totalmente OBSOLETA en el metro? emoticon sorprendido Que desde 1999 habéis tenido tiempo para cambiar los repetidores en el metro...

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
No sé si viene a cuento, pero por si os interesa, os digo que en el metro de Madrid hay determinadas estaciones y túneles que sólamente tienen EDGE de Orange, nada de 3G.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Hola Orange_mvl,

Mientras vuestros competidores (Movistar, Vodafone) tienen HSPA+ en TODAS las estaciones soterradas de Metro Bilbao, Orange todavía sigue con GPRS (salvo en una estación que hay EDGE).

Con el cambio de cobertura de Euskaltel de Vodafone a Orange, y sabiendo que prácticamente todos esos clientes son del País Vasco, ¿tenéis prevista la implantación del 3G en dichas estaciones?. Parece mentira que en los paneles del metro anunciáis "Bilbao ya cuenta con 4G de Orange" cuando en el metro no tenemos una cobertura de calidad.

Son TODAS las soterradas tanto de L1 como de L2. Te hago la lista aquí:

L1:
-Areeta
-Erandio

Tronco común:
-San Inazio
-Sarriko
-Deusto
-San Mamés
-Indautxu
-Moyua
-Abando
-Casco Viejo
-Santutxu
-Basarrate

L2:
-Gurutzeta-Cruces
-Ansio
-Barakaldo
-Bagatza
-Urbinaga
-Sestao
-Abatxolo
-Portugalete
-Peñota
-Santurtzi

Un saludo


Hola maseda96, emoticon sonrisa

No puedo responderte directamente a esta pregunta pero lo que si que puedo hacer es abrirte una incidencia de cobertura para lo cual necesitaría tus datos ya que los que tengo no están completos:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Marca/modelo del teléfono que utilizas habitualmente.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola maseda96, emoticon sonrisa

No puedo responderte directamente a esta pregunta pero lo que si que puedo hacer es abrirte una incidencia de cobertura para lo cual necesitaría tus datos ya que los que tengo no están completos:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Marca/modelo del teléfono que utilizas habitualmente.

Un saludo.


Datos enviados.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Datos enviados.

Un saludo


Hola,

He solicitado la revisión de la cobertura en las indicaciones que me has facilitado. Por MP te facilito el número de referencia.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, os agradecería me abrieséis a mi una incidencia de cobertura.
Suscribo al 100% lo ya comentado.
GPRS en todas las estaciones soterradas del metro Bilbao.
Os paso mis datos por privado.

Por favor, informadnos de que planes tiene Orange al respecto.

GRacias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberdie
Hola, os agradecería me abrieséis a mi una incidencia de cobertura.
Suscribo al 100% lo ya comentado.
GPRS en todas las estaciones soterradas del metro Bilbao.
Os paso mis datos por privado.

Por favor, informadnos de que planes tiene Orange al respecto.

GRacias!



si no "reportas" ipso facto...no vale... emoticon disimulo
al menos...eso dice orange_mvl...
asi que, cuando entres en el metro...lleva otro movil de la competencia y llama para abrir una incidessssia emoticon carcajada
Volver a S.A.C. oficial