[CHOLLO] Regalo 2013 * Regalo de navidad de GSMSpain *

37.199 271
 #31
Escrito   0  0  
Me apunto también! gracias!
 #32
Escrito   0  0  
apuntado pero con la suerte que tengo...

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Hacerle una foto al famoso calendario que yo el año pasao no lo cate
http://www.gsmspain.com/foros/p1267...ml#post12677573

http://www.gsmspain.com/foros/h9365...r-GSMspain.html
 #34
Escrito   0  0  
A mi no creo que me traigan nada los reyes.....porque no paro de pedir que solucionen lo del tema con el padrino....nuestro gran abogado y mejor persona!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #35
Escrito   0  0  
Apuntado. A ver que tal el calendario emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
A mi no creo que me traigan nada los reyes.....porque no paro de pedir que solucionen lo del tema con el padrino....nuestro gran abogado y mejor persona!!
Que ha pasado con el padrino? Es que llevo desconectado de la Taberna desde hace muuuucho.

Al hilo del tema... siendo por los votos verdes, ya se sabe que a muy pocos de los usuarios "normales" les llegaran las cosas, y sera a los mismos del año pasado seguramente. Vale que podrian decir que se sortea entre quienes hayan conseguido mas de 10-20-25 verdes durante el año, pero asi no tiene gracia.

PD: Y en HTCmania ande esta el sorteo?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
ya.. está bien, pero mejor sería dar premios también por sorteo, alentaría más la participación

pero weno... Feliz Navidad!!!!

Sería lo mejor.
Como ya he comentado en el otro hilo, hay gente que tiene la barra verde y sin embargo, aportes de telefonía pocos. En fin, el admin sabrá el tipo de foro que quiere fomentar, pero si esto se va a convertir en un chupi foro, no le veo mucho futuro.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #38
Escrito   0  0  
Me apuntoo!
 #39
Escrito   0  0  
ma punto!!!
 #40
Escrito   0  0  
Apuntado, aunque ando escaso de verdes este años, así que veo un poco difícil que me toque algo.... emoticon sonrisa