+reg A los que cojéis tarifa @XL y pagáis penalización

5.916 34
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
Me acaban de confirmar lo que yo pensaba:

Para acogerse a las tarifas normales, hay que estar LIBRE DE TODA PERMANENCIA. Si se rompe la permanencia en tarifa (200€) pero no la de vodafone (400€), solo se pueden coger las tarifas Clásicas (+6€ en Smart y +10€ en Base).

Para gente que quiera la RED L, le pueden salir más o menos los números, a mi que busco la RED S con iphone 5S, no me salen los números:

OPCIÓN 1: @XL, pagar penalización y bajar a RED S clásica
242 penalización + 120 suplemento (5 euros x 24 meses) + 169 pago incial (lo han subido de 119 a 169) = 531 EUROS

OPCIÓN 2: @M, no pagar penalización y pasar a RED L
120 suplemento (24x5) + 279 (lo habrán subido fijo) pago incial = 399. Ese es el precio que pagáis los que buscáis y le vais a sacar jugo a una RED L.

Pero en mi caso, que me conformo con la RED S, estoy pagando 11€ extra de tarifa (26 frente a 15 euros. que si que tengo más megas, pero no los necesito) x 24 meses = 264 más los 399 = 663. Vamos, carísimo.


Todo esto suponiendo que os amplían el descuento a los 12 meses, que dios sabe como se pone la cosa en un año.

Vamos, que si buscáis la RED S, no compensa. Con RED L, os ahorráis algo, si, pero no sé si compensa.


Yo me pille el Xperia Z1. Libre vale 680€ aprox.

Hice amago, @XL por 49€ + 50% dto. 24 meses
Pagué la penalización 200€ + IVA (en cuanto tenga la factura reclamo el IVA)
Y ahora tengo una Base Clásica sin permanencia por 14€ - 50% dto. = 7.5+IVA
Aunque eso ya lo pagas en cualquier compañia sea OMV o no. (1Gb de datos y llamadas a 1cto.) emoticon Arriba
En tres meses me paso a una Base normal por 9€ - 50% dto. = 4.5€+IVA.

Precio del terminal: 249€ más 42€ a reclamar.
Ahorro: 680€-249€ = 431€ emoticon Aplausoemoticon Aplauso

Disfrutando el Xperia 1
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
Yo me pille el Xperia Z1. Libre vale 680€ aprox.

Hice amago, @XL por 49€ + 50% dto. 24 meses
Pagué la penalización 200€ + IVA (en cuanto tenga la factura reclamo el IVA)
Y ahora tengo una Base Clásica sin permanencia por 14€ - 50% dto. = 7.5+IVA
Aunque eso ya lo pagas en cualquier compañia sea OMV o no. (1Gb de datos y llamadas a 1cto.) emoticon Arriba
En tres meses me paso a una Base normal por 9€ - 50% dto. = 4.5€+IVA.

Precio del terminal: 249€ más 42€ a reclamar.
Ahorro: 680€-249€ = 431€ emoticon Aplausoemoticon Aplauso


Pero tienes permanencia en Vodafone, ¿no? Yo hice más o menos lo mismo con el LG G2 y me dicen que mientras tenga permanencia en Vodafone nada de tarifas normales, aunque pague los 15 euros.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
Yo me pille el Xperia Z1. Libre vale 680€ aprox.

Hice amago, @XL por 49€ + 50% dto. 24 meses
Pagué la penalización 200€ + IVA (en cuanto tenga la factura reclamo el IVA)
Y ahora tengo una Base Clásica sin permanencia por 14€ - 50% dto. = 7.5+IVA
Aunque eso ya lo pagas en cualquier compañia sea OMV o no. (1Gb de datos y llamadas a 1cto.) emoticon Arriba
En tres meses me paso a una Base normal por 9€ - 50% dto. = 4.5€+IVA.

Precio del terminal: 249€ más 42€ a reclamar.
Ahorro: 680€-249€ = 431€ emoticon Aplausoemoticon Aplauso


Te lo dieron gratis con la @XL???

 #24
Escrito   0  0  
Por cuanto dan ahora el note 3 con la @xl?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xamu27
Por cuanto dan ahora el note 3 con la @xl?
me uno a la pregunta
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mollum
Pero tienes permanencia en Vodafone, ¿no? Yo hice más o menos lo mismo con el LG G2 y me dicen que mientras tenga permanencia en Vodafone nada de tarifas normales, aunque pague los 15 euros.

Ya tienes la XL y no te dejan cambiar? Por que no? A mi no me han dicho nada de que no podre cambiar a tarifas normales. No me asustes que ya tengo la XL!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zumbito
Ya tienes la XL y no te dejan cambiar? Por que no? A mi no me han dicho nada de que no podre cambiar a tarifas normales. No me asustes que ya tengo la XL!

¿Al final como has sacado la @XL?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore

En tres meses me paso a una Base normal por 9€ - 50% dto. = 4.5€+IVA.

En tres meses por qué? Por amago??
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zumbito
Ya tienes la XL y no te dejan cambiar? Por que no? A mi no me han dicho nada de que no podre cambiar a tarifas normales. No me asustes que ya tengo la XL!

La XL ya la quité después de tres llamadas (una que no me mantenía el descuento y otra que tenía que pagar la financiación del móvil). A lo que me refiero cuando digo normales es a no tener que pagar el suplemento de las clásicas.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito
En tres meses por qué? Por amago??

Yo tambien me pregunto como al pasar los 3 meses se puede pasar de tarifas clasicas a tarifas normales.

¿Alguien me lo puedo explicar como funciona esto?
Volver a Vodafone