¿Cuánto tardan los envíos desde Uk?

27.806 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hice una compra en eBay hace unos días y fue enviado ayer lunes a primera hora de la mañana.

Como dirección puse un apartado de Correos, por lo que se ahorra el hecho de mandar al mensajero a casa y por tanto supuestamente lo podría recibir un día o dos antes acercándome a la oficina.

¿Creeis que podría estar para el viernes o sería más probable que para la próxima semana?

Otra compra que hice ha sido enviado hoy por la tarde, pero bueno esto me corre menos prisa..

Según vuestras experiencias, ¿desde el envío con pedidos a Uk hasta que llega a vuestra casa cuánto ha tardado en días laborables?

También depende mucho de la ciudad, en mi caso Madrid centro.

Más que nada por ver si ir o no el viernes, ya que si va a ser un paseo en vano me espero mínimo al lunes

Saludos!!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
A mi hay envíos que me han tardado 3-4 días desde uk, yo creo que te puede llagar el viernes e incluso el jueves. emoticon guiño
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo pedi en ebay tambien un mando de tv a uk hace un mes y lo page un jueves y el martes lo tenia aqui,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
De momento nada, a ver mañana o sino ya el lunes

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Habitualmente unos 5 días.
Quizás alguno más si pillas fin de semana o un día festivo de por medio, pero viviendo en Madrid tienen que ser rápidos.
Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
A veces menos que correos y otras veces me han tardado 10 días, no se el motivo de tanta diferencia.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #8
Escrito   0  0  
La Royal Mail (a diferencia del correo alemán) funciona muy bien; de Reino Unido a Tenerife 5 días hábiles como mucho, casi lo mismo que con península.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Vaya, me llega de lo que se envió el martes y no lo que se envió el lunes. Y justo lo que no me llega lo que me hacía más falta.

Mañana transitar oficina versión al otro jeje. Ambas cosas venían de la misma ciudad, pero debe ser que Correos reparte como pilla

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
A mi Royal Mail me ha dado muy malos resultados, no se si por ella o por cuando llegan a españa y se ocupa Correos pero en pedidos de amazon.uk me tardan siempre unas 2 semanas...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Volver a La Taberna