[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.186 3.280
 #2531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Amago finalizado . Me han ofrecido el bono de datos como en el anterior y los 20 euros de sado,me he cogido el galaxy J4 + por 0 euros.
otros moviles ofertados-
Alcatel 3 a 2 euros
alcatel 3x a 42 euros
galaxy j6 158 euros (creo)
moto g6 play 58 euros (creo).
Mi amago mas rápido de todos ,y cancelación en 5 minutos y sin preguntas. Me llego sms de masmovil confirmando envío de la tarjeta y a los 20 minutos me llego el de orange para que llamara al 2287.


Pues vaya rápido todo!!!! Me alegro por ti !!!!! Sabes si para cancelar en MM se puede llamar desde otro número w no sea el que hace la portabilidad? Pq veo q es un fijo al q se llama. Es q tengo una línea q no tiene minutos ni llamadas a 0 y me saldría la llamada por un pico( sobretodo si estoy 90 mn a la espera cómo estuve yo). Bati el récord en espera para cancelar!!!! Muchas gracias.
 #2532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasyu
Pues vaya rápido todo!!!! Me alegro por ti !!!!! Sabes si para cancelar en MM se puede llamar desde otro número w no sea el que hace la portabilidad? Pq veo q es un fijo al q se llama. Es q tengo una línea q no tiene minutos ni llamadas a 0 y me saldría la llamada por un pico( sobretodo si estoy 90 mn a la espera cómo estuve yo). Bati el récord en espera para cancelar!!!! Muchas gracias.
Pues no tengo ni idea,supongo que será cuestion de hacer la prueba.
 #2533
Escrito   1  0  
AVISO IMPORTANTE. me han estafado los de orange,Me llaman hoy para el tramite del pedido del j4 plus y me dice la chica que su precio es 67 euros.El alcatel 3 que me ofertaron a 2 euros ahora es a 22 y huawey y6 a 46.
Me aplicaron bien ayer tarde el saldo y los bonos y al ir a tramitarme el pedido del movil me salen con estas. así que mucho ojo. Mi consejo es que no tramiteis nada a mediodía ,porque es el cambio de turno y hasta el dia siguiente no te tramitan el pedido y te puedes encontrar con estas sorpresas. Que os confirmen muy bien los precios.
 #2534
Escrito   1  0  
Samsung:
J4+:57€
J5 2018 89€
J6+: 126€
LG:
K9 17€
K8 36€
Huawei:
Y6 41€
Bq
Aquarius C 20€ (elegido)
Alcatel:
5v 69€
3: 12€
3x 47€
Sony
L2 42€habia más pero ya no he preguntado
..además de 2 gigas al mes durante 3 meses y bono de 300 minutos tb durante tres meses así como una recarga de 20€ de saldo no promocional,no creo que haya estado nada mal este amago.
 #2535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasyu
Hola!!!! Pues os cuento lo que me ha ofrecido Orange:
Hice por web portabilidad hacia más móvil prepago (5€)el miércoles 14 a la 1:00.
A las 18:30 sms de q me llegara la sim en breve.
A las 19h sms de Orange pa que les llame con urgencia.
A las 19.30. llamó y me ofrecen :
Huawey Y6 2018 0€
Sansung J4 Plus 0. €. ( Escogí este. Creo q acaba de salir al mercado el mes pasado!!!!?)
Alcatel 3 2€.
Lg k9. 7€ y K 11 49€.

El chico me aconsejó mucho el sansung pq era una promoción de este mes y por 0€ !!!!! Pues me convenció!!!!
Tb una recarga de 20€ . Muy majo y con mucha paciencia explicándome características del móvil.
Lo peor fue la cancelación con más móvil. Estuve 90 mn a la espera (puse el manos libres) . Horroroso!!!!!
Cuando me cogieron fue rápido la cancelación, sin preguntas.
De todos modos ,envie,posteriormente, un correo a más móvil . Como ellos no mandan sms de confirmación de cancelación..... y al día siguiente me contestaron q ya estaba cancelada,!!!!! Y tb me llamó una chica de Orange para confirmar la cancelación. De todos modos la sim llegó igual y como ponía el sms que sólo se entregaría al titular, no avise en mi casa y me la recogieron...... Luego llamó la chica de la agencia de transporte y ya le dije que estaba cancelado todo.
Hoy me llegó correo de Orange que ya puedo recoger en tienda el móvil. Mañana iré...

En resumen: muy conforme con lo conseguido!!!!!😊😀🎁🎉
Muchas gracias a todo el foro por la aportación!!!!! Seguiremos en Contacto!!!!!

Te respetaron el precio de 0 euros del J4?
 #2536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Te respetaron el precio de 0 euros del J4?

Pues sí. Ya lo recogí.
Vaya faena la tuya!!!! Pues sí es cierto que puede influir la hora. Yo llamé sobre las 19.30 a Orange ,después de haberme mandado sms ellos, y el chico me insistió en que cancelara ese mismo dia( yo quería dejarlo para por la mañana que habría menos espera en Mm). Nada más colgar de Mm me llamo el y me dijo hasta los mn que estuve a la espera con Mm ( vaya control!!). De todos modos tengo un sms de las20h , antes de conseguir hablar con Mm, donde me ponía que me daban gratis y sin permanencia el Samsung. Yo creo que el acababa el turno a las 22h y quería dejarlo todo solucionado .
 #2537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
AVISO IMPORTANTE. me han estafado los de orange,Me llaman hoy para el tramite del pedido del j4 plus y me dice la chica que su precio es 67 euros.El alcatel 3 que me ofertaron a 2 euros ahora es a 22 y huawey y6 a 46.
Me aplicaron bien ayer tarde el saldo y los bonos y al ir a tramitarme el pedido del movil me salen con estas. así que mucho ojo. Mi consejo es que no tramiteis nada a mediodía ,porque es el cambio de turno y hasta el dia siguiente no te tramitan el pedido y te puedes encontrar con estas sorpresas. Que os confirmen muy bien los precios.


No pierdas el tiempo en discutir con ellos, amaga nuevamente y te lo volverán a ofertar a 0€, es más rápido.
Por mi parte 2 J4+ a 0€ y 20€ de saldo para cada línea, ofertado el jueves pasado.
 #2538
Escrito   0  0  
El problema es que los el saldo me lo cargaron y los bonos así que no sé si volviendo a amagar me ofrecerían algo ,porque en prepago hasta que no pasan 9 meses desde el último amago no te ofrecen nada,así que se puede decir que he desperdiciado una bala.Así que cogí el alcatel 3 por 22 euros y ya ajustaré cuentas en mi siguiente amago de contrato que me toca en diciembre.
 #2539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shevas69
No pierdas el tiempo en discutir con ellos, amaga nuevamente y te lo volverán a ofertar a 0€, es más rápido.
Por mi parte 2 J4+ a 0€ y 20€ de saldo para cada línea, ofertado el jueves pasado.

He vuelto a llamar a orange y me han pasado con el inútil que me atendió y me ha dicho que fue un error y que en mi ficha de cliente solo le sale ofertarmelo a 67 euros.Supongo que será porque solo recargo 5 euros de año en año para que no me caduque la linea y porque el anterior amago lo hice justo a los 9 meses.
Que consumo tienes tu en tu linea?
Y otra duda...para sacar los 2 terminales has tenido que hacer 2 amagos o con el amago de 1 sola linea te han ofrecido terminal en las 2?
 #2540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
El problema es que los el saldo me lo cargaron y los bonos así que no sé si volviendo a amagar me ofrecerían algo ,porque en prepago hasta que no pasan 9 meses desde el último amago no te ofrecen nada,así que se puede decir que he desperdiciado una bala.Así que cogí el alcatel 3 por 22 euros y ya ajustaré cuentas en mi siguiente amago de contrato que me toca en diciembre.

Pues yo quise entender a normayin que había devuelto el Alcatel y que luego optó a nuevo amago. Bueno, igual lo interpreté mal yo......Si esto fuera posible, quizás al repetir amago ya no te ofrecerían datos ni recarga, solo móvil.....
Volver a Orange