[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.731 3.280
 #2511
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría llamar al 2257 pero estoy en el extranjero ahora mismo y no va emoticon triste teneis algun otro teléfono o decirme con ke numero os a llamado retenciones ?
Muchas gracias
 #2512
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasyu
Hola.!!!!! Hoy hago el amago hacia más móvil. Y a os iré contando.
Alguien que haya cogido el Alcatel 3. Es sencillo el manejo? Es para una persona mayor que usa un Lg peqño modelo de hace 3_4 años y uso básico de wasap, llamadas y alguna foto. No quiere que sea excesivamente grande(es un hombre) y el Lg K9 lo veo ancho y el Alcatel parece más estrecho no? Que me aconsejais?

Pues del alcatel 3 solo se que es estrecho(18:9).
Yo pille el moto e5 que es también estrecho,de manejo muy sencillo,interfaz limpia y lo mejor de todo es la batería de 4000 mh. Te dura tranquilamente 2 días o más si le das un uso normal .
 #2513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spanish200
Hola, me gustaría llamar al 2257 pero estoy en el extranjero ahora mismo y no va emoticon triste teneis algun otro teléfono o decirme con ke numero os a llamado retenciones ?
Muchas gracias


En retenciones prepago hay que llamar al 2287. En el amago de hace un mes me llamaron del 685 102646.
 #2514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasyu
[QUOTE]Originalmente escrito por @tato40
Yo he intentado amagar hacia Lowi y ha sido un fracaso. No he conseguido nada, ni sms me ha enviado orange. [/QUOT

Hola. Recogiste la sim? He leído que en Lowi hay que recoger la para que comience el proceso y que tarda unos días.


Sí, y se lanzó la portabilidad correctamente. Pero este número de telefóno no es de los agraciados.
 #2515
Escrito   2  0  
Hola!!!! Pues os cuento lo que me ha ofrecido Orange:
Hice por web portabilidad hacia más móvil prepago (5€)el miércoles 14 a la 1:00.
A las 18:30 sms de q me llegara la sim en breve.
A las 19h sms de Orange pa que les llame con urgencia.
A las 19.30. llamó y me ofrecen :
Huawey Y6 2018 0€
Sansung J4 Plus 0. €. ( Escogí este. Creo q acaba de salir al mercado el mes pasado!!!!?)
Alcatel 3 2€.
Lg k9. 7€ y K 11 49€.

El chico me aconsejó mucho el sansung pq era una promoción de este mes y por 0€ !!!!! Pues me convenció!!!!
Tb una recarga de 20€ . Muy majo y con mucha paciencia explicándome características del móvil.
Lo peor fue la cancelación con más móvil. Estuve 90 mn a la espera (puse el manos libres) . Horroroso!!!!!
Cuando me cogieron fue rápido la cancelación, sin preguntas.
De todos modos ,envie,posteriormente, un correo a más móvil . Como ellos no mandan sms de confirmación de cancelación..... y al día siguiente me contestaron q ya estaba cancelada,!!!!! Y tb me llamó una chica de Orange para confirmar la cancelación. De todos modos la sim llegó igual y como ponía el sms que sólo se entregaría al titular, no avise en mi casa y me la recogieron...... Luego llamó la chica de la agencia de transporte y ya le dije que estaba cancelado todo.
Hoy me llegó correo de Orange que ya puedo recoger en tienda el móvil. Mañana iré...

En resumen: muy conforme con lo conseguido!!!!!😊😀🎁🎉
Muchas gracias a todo el foro por la aportación!!!!! Seguiremos en Contacto!!!!!


 #2516
Escrito   0  0  
Podrías decir qué uso le das a la línea y qué tarifa tienes?

Me parece que te han mejorado mucho los precios.


quote:
Originalmente escrito por @tasyu
Hola!!!! Pues os cuento lo que me ha ofrecido Orange:
Hice por web portabilidad hacia más móvil prepago (5€)el miércoles 14 a la 1:00.
A las 18:30 sms de q me llegara la sim en breve.
A las 19h sms de Orange pa que les llame con urgencia.
A las 19.30. llamó y me ofrecen :
Huawey Y6 2018 0€
Sansung J4 Plus 0. €. ( Escogí este. Creo q acaba de salir al mercado el mes pasado!!!!?)
Alcatel 3 2€.
Lg k9. 7€ y K 11 49€.

El chico me aconsejó mucho el sansung pq era una promoción de este mes y por 0€ !!!!! Pues me convenció!!!!
Tb una recarga de 20€ . Muy majo y con mucha paciencia explicándome características del móvil.
Lo peor fue la cancelación con más móvil. Estuve 90 mn a la espera (puse el manos libres) . Horroroso!!!!!
Cuando me cogieron fue rápido la cancelación, sin preguntas.
De todos modos ,envie,posteriormente, un correo a más móvil . Como ellos no mandan sms de confirmación de cancelación..... y al día siguiente me contestaron q ya estaba cancelada,!!!!! Y tb me llamó una chica de Orange para confirmar la cancelación. De todos modos la sim llegó igual y como ponía el sms que sólo se entregaría al titular, no avise en mi casa y me la recogieron...... Luego llamó la chica de la agencia de transporte y ya le dije que estaba cancelado todo.
Hoy me llegó correo de Orange que ya puedo recoger en tienda el móvil. Mañana iré...

En resumen: muy conforme con lo conseguido!!!!!😊😀🎁🎉
Muchas gracias a todo el foro por la aportación!!!!! Seguiremos en Contacto!!!!!

 #2517
Escrito   0  0  
Perdón si me repito.
Tengo duda si llego el mensaje. Pues antigüedad desde amena ( 14-15) y línea con 10€ mensuales aprox de gasto. Tengo otras dos líneas más en prepago con algo menos de gasto.
Un saludo.
 #2518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasyu
Perdón si me repito.
Tengo duda si llego el mensaje. Pues antigüedad desde amena ( 14-15) y línea con 10€ mensuales aprox de gasto. Tengo otras dos líneas más en prepago con algo menos de gasto.
Un saludo.

Ah!! Tarifa : Tu Mundo.
 #2519
Escrito   0  0  
A mi tmb me extrañaban esos precios pero ahora se entiende mejor.
yo lo ultimo sobre el Bq C a 39 €

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2520
Escrito   0  0  
Buenos días.
Pues tengo un familiar q quiere hacer una portabilidad desde otro operador prepago hacia prepago Orange .Sabéis si hay un mínimo de tiempo para estar en el otro operador y después solicitar la portabilidad hacia Orange??
Muchas gracias.
Volver a Orange