[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.173 3.280
 #2521
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasyu
Buenos días.
Pues tengo un familiar q quiere hacer una portabilidad desde otro operador prepago hacia prepago Orange .Sabéis si hay un mínimo de tiempo para estar en el otro operador y después solicitar la portabilidad hacia Orange??
Muchas gracias.

en prepago no hay permanencias,puedes portar cuando quieras. Lo único a tener en cuenta es agotar el saldo pendiente antes de portar porque si no lo pierdes.
Por cierto buenos precios te ofrecieron en retenciones. Me están entrando ganas de hacer otro amago con otra linea que acaba de cumplir los 9 meses desde el ultimo amago.
 #2522
Escrito   0  0  
Hola, Alguien tiene un numero movil de retenciones el ke sale cuando os llama ? muchas gracias .
 #2523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spanish200
Hola, Alguien tiene un numero movil de retenciones el ke sale cuando os llama ? muchas gracias .
En prepago te suelen mandar un sms para que llames al 2287 urgentemente.
 #2524
Escrito   0  0  
Yo tengo una situación rara, ayer realicé una portabilidad a masmovil, me ha llegado un sms de masmovil a las 14:10 diciendo que esta madrugada se realiza la portabilidad. LLamo al 2287 y la locución dice que no hay ninguna portabilidad iniciada para ese número. ¿Es posible todo esto?
 #2525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanugaro
Yo tengo una situación rara, ayer realicé una portabilidad a masmovil, me ha llegado un sms de masmovil a las 14:10 diciendo que esta madrugada se realiza la portabilidad. LLamo al 2287 y la locución dice que no hay ninguna portabilidad iniciada para ese número. ¿Es posible todo esto?
Tiene que haber algún error si a orange no le aparece como activa lo más logico es pensar que el error es de masmovil.Has llamado a Masmovil para confirmar la fecha o ventana de cambio?
 #2526
Escrito   0  0  
Buenos días. Inicio un nuevo amago con otra línea prepago que tengo. esta vez he cambiado y lo he hecho hacia masmovil.siguiendo las instrucciones de este y otros foros no he realizado la firma de los contratos y rechazare la sim cuando me llegue. si tenéis alguna duda respecto de algún terminal,dejarme por aquí un mensaje y cuando me llamen de orange pregunto. Por cierto podeis aclararme si MM manda algún tipo de sms de confirmación del pedido?
 #2527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Tiene que haber algún error si a orange no le aparece como activa lo más logico es pensar que el error es de másmovil.Has llamado a Masmovil para confirmar la fecha o ventana de cambio?
Pues ni idea, he leído a más gente que le ha pasado lo mismo, y también había sido el cambio a masmovil. Y te aseguro que no soy nuevo en esto de los amagos de prepago orange, llevo varios años haciéndolo. La línea ya está portada a masmovil. Era nueva y tenía 9 meses. A lo mejor es por eso. Antes el primer amago se hacía al año, pero he querido probar a ver que sucedía. Solo me ha llegado un sms de másmovil cuando ya estaba fuera de plazo para poder cancelar la portabilidad.
Lo que me ha dejado fuera de lugar ha sido eso, que ni en el 2287, ni en el 1470 constaba que la línea estuviera en proceso de portabilidad. Otras veces, con líneas nuevas no me han mandado el sms de orange para llamar al 2287, pero la portabilidad si constaba en sus sistemas. Ha sido la primera vez que he amagado a másmovil
 #2528
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Buenos días. Inicio un nuevo amago con otra línea prepago que tengo. esta vez he cambiado y lo he hecho hacia masmovil.siguiendo las instrucciones de este y otros foros no he realizado la firma de los contratos y rechazare la sim cuando me llegue. si tenéis alguna duda respecto de algún terminal,dejarme por aquí un mensaje y cuando me llamen de orange pregunto. Por cierto podeis aclararme si MM manda algún tipo de sms de confirmación del pedido?

Pues a mí ,de forma inmediata, me llegaron 2 correos. Uno para
enviar firma de contratos(no se envía) y otro confirmando el alta con todos tus datos y tarifa elegida( yo elegí prepago).. Esto era la madrugada del 13 al 14 ( a la 1:00) . El 14 a las 18h sms de MM diciendo la sim está en camino y a las 18.30 sms de Orange para q les llame.
Cualquier otra duda, aquí estoy.
Suerte!!!!
 #2529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasyu
Pues a mí ,de forma inmediata, me llegaron 2 correos. Uno para
enviar firma de contratos(no se envía) y otro confirmando el alta con todos tus datos y tarifa elegida( yo elegí prepago).. Esto era la madrugada del 13 al 14 ( a la 1:00) . El 14 a las 18h sms de MM diciendo la sim está en camino y a las 18.30 sms de Orange para q les llame.
Cualquier otra duda, aquí estoy.
Suerte!!!!

Sí,a mi también me han llegado 2 correos de Mm.
 #2530
Escrito   1  0  
Amago finalizado . Me han ofrecido el bono de datos como en el anterior y los 20 euros de sado,me he cogido el galaxy J4 + por 0 euros.
otros moviles ofertados-
Alcatel 3 a 2 euros
alcatel 3x a 42 euros
galaxy j6 158 euros (creo)
moto g6 play 58 euros (creo).
Mi amago mas rápido de todos ,y cancelación en 5 minutos y sin preguntas. Me llego sms de masmovil confirmando envío de la tarjeta y a los 20 minutos me llego el de orange para que llamara al 2287.
Volver a Orange