[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.585 3.280
 #2551
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Alguien ha hecho amago a otra compañía que no sea más móvil?

Estoy en una porta con línea móvil a masmovil y prefiero hacerlo a otro operador

Gracias

Ha digimobil contrato. Es gratis y no hay problema para cancelar. En un día te enviaran la sim y el mismo día que la recojas se iniciará la porta, aunque tardará unas horas. El mensajero que te entregue la sim te pedirá el DNI para escanearlo, por lo que la sim solo puede recogerla el titular.

También a lebara puedes solicitar porta gratis por web. Esta es algo más lenta en el envío y en la solicitud de la portabilidad, pero la sim la envían por mensajero normal que se la entrega a cualquiera que esté en casa para recogerla. Tras recoger la sim solicitan la portabilidad (normalmente al día siguiente) y te llega un sms indicando la fecha de cambio y la fecha y hora límite para cancelar, así como los medios para hacerlo (mail y teléfono 900). Aunque es algo más lenta, en una semana estará la porta hecha si no cancelas antes.
 #2552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Ha digimobil contrato. Es gratis y no hay problema para cancelar. En un día te enviaran la sim y el mismo día que la recojas se iniciará la porta, aunque tardará unas horas. El mensajero que te entregue la sim te pedirá el DNI para escanearlo, por lo que la sim solo puede recogerla el titular.

También a lebara puedes solicitar porta gratis por web. Esta es algo más lenta en el envío y en la solicitud de la portabilidad, pero la sim la envían por mensajero normal que se la entrega a cualquiera que esté en casa para recogerla. Tras recoger la sim solicitan la portabilidad (normalmente al día siguiente) y te llega un sms indicando la fecha de cambio y la fecha y hora límite para cancelar, así como los medios para hacerlo (mail y teléfono 900). Aunque es algo más lenta, en una semana estará la porta hecha si no cancelas antes.


Muchas gracias @kaxera

No suelo estar en casa cuando pasan los mensajeros y ya veo que la sim hay que recogerla si o si para iniciar la portabilidad.

Hace tiempo creo que hice a yoigo y pude cancelar sin recibír la sim pero en este momento prefiero no hacerlo así.


Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2553
Escrito   0  0  
@tasyu En efecto me entendiste bien. A ver, yo desistí y a la semana siguiente si que pude con una linea en concreto, coger otro sin hacer amago. Pero me acuerdo que otras veces me decían que había que amagar otra vez. En fin, que sé yo...como les de, hacen lo que les da gana yo creo.
Luego, sobre regalo de minutos y gigas, la verdad que no, poca cosa. La oferta esta de 3Gb por 7 que me parece tiene la Mini Mundo y 1Gb de regalo si que me dieron pero son tantas cosas, no le presto mucha atención ya a esto aunque lo utilizo, eso sí...pero es que con dos lineas llevo algo de lío y sin la app, que por cierto, no se como os irá al resto? Bien? Me dijo una operadora que me la pusiera que era una maravilla. Pues yo en mi Samsung viene instalada...o me lo parece a mi, pero fatal para entrar y muy mal todo...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2554
Escrito   0  0  
Al final si puedo sacar, al menos con una y cogi el J5 por 70€. aqui yo creo es a quien cojas....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2555
Escrito   0  0  
Pues si con las tarifas de Orange prepago que tienen ,os quitan el tema de adquirir teléfonos gratis o bien rebajados ..... apaga y vamonos emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2556
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues si con las tarifas de Orange prepago que tienen ,os quitan el tema de adquirir teléfonos gratis o bien rebajados ..... apaga y vamonos emoticon triste
Yo mientras cada 9 meses me sigan ofreciendp terminales mantendré las lineas activas.
En enero activé 2 lineas promocionalesde esas que regalaban al comprar un móvil y probé a hacer amago con una de ellas,no conseguí nada y me fui a Movistar aunque ese mismo día volví a portarla a orange.Pues bien una vez volví a orange he dejado pasar los 9 meses de rigor y lo he vuelto a intentar y ésta vez si que me mandaron sms y pude sacar un terminal y me recargaron 20 euros de saldo.Y todo esto sin recargar nada ,tan sólo hice un traspaso de saldo de 2 euros desde otra línea para que vieran algún movimiento en la línea.
Así que vista la jugada la he repetido con la otra línea,la he portado a Movistar y el lunes la tengo de vuelta otra vez en Orange y cuando la tenga activa la dejaré"madurar" otros 9 meses y lanzaré de nuevo otro amago.
Así que aunque es difícil entender el por que2 a unos sí y a otros no ofrecen contraoferta en mi caso algo voy comprendiendo.
En total con estas 2 lineas tengo 5 prepagos a mi nombre y 3 de ellas tienen antigüedad desde el 2000.
 #2557
Escrito   0  0  
Claro ,mientras permitan sacar terminal merece la pena jaja.
Aunque no se entiende que a otras personas que la usan como línea habitual no les ofrezcan nada ,no se en que se basarán jeje

quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Yo mientras cada 9 meses me sigan ofreciendp terminales mantendré las lineas activas.
En enero activé 2 lineas promocionalesde esas que regalaban al comprar un móvil y probé a hacer amago con una de ellas,no conseguí nada y me fui a Movistar aunque ese mismo día volví a portarla a orange.Pues bien una vez volví a orange he dejado pasar los 9 meses de rigor y lo he vuelto a intentar y ésta vez si que me mandaron sms y pude sacar un terminal y me recargaron 20 euros de saldo.Y todo esto sin recargar nada ,tan sólo hice un traspaso de saldo de 2 euros desde otra línea para que vieran algún movimiento en la línea.
Así que vista la jugada la he repetido con la otra línea,la he portado a Movistar y el lunes la tengo de vuelta otra vez en Orange y cuando la tenga activa la dejaré"madurar" otros 9 meses y lanzaré de nuevo otro amago.
Así que aunque es difícil entender el por que2 a unos sí y a otros no ofrecen contraoferta en mi caso algo voy comprendiendo.
En total con estas 2 lineas tengo 5 prepagos a mi nombre y 3 de ellas tienen antigüedad desde el 2000.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Yo mientras cada 9 meses me sigan ofreciendp terminales mantendré las lineas activas.
En enero activé 2 lineas promocionalesde esas que regalaban al comprar un móvil y probé a hacer amago con una de ellas,no conseguí nada y me fui a Movistar aunque ese mismo día volví a portarla a orange.Pues bien una vez volví a orange he dejado pasar los 9 meses de rigor y lo he vuelto a intentar y ésta vez si que me mandaron sms y pude sacar un terminal y me recargaron 20 euros de saldo.Y todo esto sin recargar nada ,tan sólo hice un traspaso de saldo de 2 euros desde otra línea para que vieran algún movimiento en la línea.
Así que vista la jugada la he repetido con la otra línea,la he portado a Movistar y el lunes la tengo de vuelta otra vez en Orange y cuando la tenga activa la dejaré"madurar" otros 9 meses y lanzaré de nuevo otro amago.
Así que aunque es difícil entender el por que2 a unos sí y a otros no ofrecen contraoferta en mi caso algo voy comprendiendo.
En total con estas 2 lineas tengo 5 prepagos a mi nombre y 3 de ellas tienen antigüedad desde el 2000.


Hola !!!!
Alguien sabe si los móviles que ofrece Orange, en prepago, haciendo amago, son libres? A mi me mandaron sms en el q me confirman q si . Sin embargo en el salvapantallas del teléfono , arriba a la izda pone escrito :.Orange. Lo mismo con otro q me ofrecieron hace 2 años q tb lo pone ( como lo usa mi hija no me había fijado......).
Por otro lado había leído por el foro alguien q reclamo los 5€ q se pagan si haces el amago hacia prepago ( mm o yoigo). Supongo q por intentarlo no pierdo nada.....Sabéis como lo tengo q solicitar?. Ya se q la mayoría lo hacéis a contrato.....( no me apetece dar n° de cta....).
Muchas gracias.
 #2559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasyu
Hola !!!!
Alguien sabe si los móviles que ofrece Orange, en prepago, haciendo amago, son libres? A mi me mandaron sms en el q me confirman q si . Sin embargo en el salvapantallas del teléfono , arriba a la izda pone escrito :.Orange. Lo mismo con otro q me ofrecieron hace 2 años q tb lo pone ( como lo usa mi hija no me había fijado......).
Por otro lado había leído por el foro alguien q reclamo los 5€ q se pagan si haces el amago hacia prepago ( mm o yoigo). Supongo q por intentarlo no pierdo nada.....Sabéis como lo tengo q solicitar?. Ya se q la mayoría lo hacéis a contrato.....( no me apetece dar n° de cta....).
Muchas gracias.

Todos los móviles que dan son libres, y en caso de que alguno no lo sea, puedes pedir el código de liberación y te lo dan sin problemas. Otra cosa es que aunque sean libres, esos teléfonos vienen personalizados con una capa de orange, pero eso no quiere decir que solo funcionen con orange.

Del resto, no te puedo ayudar.
 #2560
Escrito (Editado )  0  0  
Me colé, este mensaje no iba en este de prepago. Lo siento
Volver a Orange